Yootheme: Tema Vibe

Yootheme Vibe

Sólo unos días después del lanzamiento de YOOtheme Pro 1.6 han sacado el tema para mayo de 2017: Vibe. Aparte de usar las características de la versión Pro más reciente, como los elementos de la tabla y de la cuenta descendiente, viene con un diseño visual más rico y una mejora en detalles gráficos y efectos modernos.

Con su fondo oscuro, degradado de colores y texturas sutiles, Vibe es perfecto para artistas de música, bandas, DJs y por supuesto todo tipo de sitios web relacionados con la música.

Pero también puede utilizarse para cualquier otro proyecto web con su estilo futurista y oscuro.

Estilo Vibe

¡El estilo especial Vibe definitivamente llama la atención! Esta vez, decidimos fusionar los populares principios de Diseño de Material con skeuomorphism moderno – creando un híbrido de colores funky, sombras suaves, animaciones y texturas en secciones.

Los degradados coloridos acentúan aún más algunos de los componentes.

Yootheme Vibe estilo

Ruido Sutil

¿Notó el efecto granulado que se extiende por todo el diseño? Ahora podemos agregar una imagen que cubra toda la página, pero no le impedirá acceder y hacer clic en el contenido. Para dar a Vibe un aspecto único, elegimos esta imagen de ruido animado.

Yootheme Vibe Ruido sutil

 

Animación Navbar

Los elementos de Navbar vienen con una animación parpadeante de fantasía para impartir una sensación más dinámica al usar la navegación.

También implementamos la opción de agregar un fondo de degradado a la barra de navegación.

Yootheme vibe navbar

Animación del título: héroe

El estilo del héroe para los titulares dentro del constructor ofrece un efecto de la interferencia que anima sombras de texto coloreadas y hace su danza del título. Puede editar este efecto completamente modificando sus sombras de texto en el personalizador de estilos.

Yootheme Vibe hero

Sombra inferior

Un nuevo ajuste en YOOtheme Pro y la última adición en UIkit 3 es la opción de sombra inferior en imágenes y videos.

Para el tema de Vibe hemos modificado esto para aplicar un resplandor de fondo grande y colorido,adiendo un aspecto tridimensional fresco a los elementos del sitio web.

Yootheme Vibe Sombra Inferior

Sección Mejorada: Modo de mezclas

Una de las mejores características de Vibe es la sección mejorada del modo de mezclas. Desarrollamos una técnica para matizar las texturas de fondo sin tener que usar software de edición de fotos. Si su navegador no admite modos de mezcla, volverá a los colores de fondo de sección predeterminados.

Yootheme Vibe modo mezcla

Gradientes del borde del botón

Además, UIKit 3 y YOOtheme Pro ahora admiten gradientes para bordes de botones.

Gradientes del borde del botón

Yootheme Vibe Borde Boton

Elementos Pro

Hace un par de días introducimos YOOtheme Pro 1.6, incluyendo los nuevos elementos de Table y Countdown.

Estos han sido totalmente diseñados e integrados en el tema de Vibe son muy útiles cuando se muestran las fechas de gira, así como el tiempo que queda hasta el lanzamiento del próximo álbum.

Yootheme Vibe Pro Elements

Diseños

El tema de Vibe incluye 6 nuevos diseños dedicados a artistas de música y contenido relacionado con la banda.

La página de inicio proporciona vistas previas para las subpáginas con cada sección. En la página Tour, los visitantes pueden encontrar los próximos eventos enumerados en el nuevo elemento de la tabla.

Música muestra el último lanzamiento del álbum, incluyendo una lista de canciones y un historial de versiones anteriores. El encabezado héroe en la página de vídeo presenta el último video seguido de un par de teasers de vídeo.

Acerca de introducir a los miembros de la banda y contiener una galería de fotos. La página de reserva proporciona información de contacto que se hace específicamente para artistas y bandas.

Hemos recogido una serie de imágenes perfectamente coincidentes para cada página. Son de uso gratuito en cualquier lugar y de la manera que desee. Una vez que decida guardar un diseño, puede descargar o descartar las imágenes.

 

Espero que les haya gustado la explicación del nuevo tema, a continuación agrega varias fotos del tema.

 

Yootheme Vibe Estilo 1Yootheme Vibe Estilo 2

Yootheme Vibe Estilo 3

Yootheme Vibe Estilo 4

Yootheme Vibe Estilo 6Yootheme Vibe Estilo 5

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.