Monarch Social Sharing Plugin
Bloom Email Optin Plugin

Lista de verificación SEO: descubra si su sitio web está listo para altas clasificaciones

Obtener clasificaciones SEO altas puede ser complicado si no tienes un plan claro. Nuestra lista de verificación de SEO le ayuda a averiguar si ha hecho todo lo posible para asegurarse de que sus páginas web puedan obtener altas clasificaciones en Google y otros motores de búsqueda. lista de verificacion seo

Paso 1: aspectos técnicos que deben verificarse

Antes de optimizar sus páginas, hay varias cosas técnicas que debe verificar:
  1. Comprobar el tiempo de actividad de su sitio web
Si su proveedor de alojamiento web promete un tiempo de actividad del 99.9%, su sitio web puede estar inactivo por más de 8 horas por año. Es importante que elija un servidor web confiable con un tiempo de actividad superior al 99.9%. La herramienta de monitor de tiempo de actividad le ayuda a controlar el tiempo de actividad de su sitio web .
  1. Asegúrarnos de que tus páginas web usen HTTPS
Las páginas HTTPS ya no son una opción. Son imprescindibles para cualquier sitio web. HTTPS se asegura de que los visitantes de su sitio web puedan ingresar sus datos de forma segura. Además, Google prefiere páginas web seguras, lo que mejora el posicionamiento SEO. Asegúrese de que su sitio web use HTTPS y que sus páginas HTTP redirijan a la versión HTTPS. La herramienta de auditoría del sitio web con la que contamos, es capaz de comprobarlo. También verifique si su sitio web ha sido pirateado con la herramienta de navegación segura de Google.
  1. Verifique sus páginas web en busca de contenido duplicado
Utilice el dominio de su sitio web con www o sin www. No use ambas versiones. Use un formato de URL único para que Google pueda encontrar la versión preferida de su sitio web. Use el atributo rel = canonical En PaginasValencia.es, contamos con todas las herramientas de auditoría del sitio web: comprueba sus páginas web en busca de contenido duplicado. Los textos duplicados, metadescripciones duplicadas y meta titulos duplicados, perjudican notablemente el SEO de la web.
  1. Verificar su sitio web por errores del servidor
Si sus páginas web devuelven el código de estado HTTP incorrecto, Google y otros motores de búsqueda no indexarán sus páginas web correctamente. Verifique sus páginas web para asegurarse de que su sitio web no contenga ‘404 no encontrado’, ‘403 prohibido’, ‘500 error interno del servidor’ u otros códigos de estado HTTP incorrectos. La herramienta de auditoría del sitio web en PaginasValencia.es lo haremos nosotros  por usted. Puede solicitar un análisis de su web aquí para consultar sus páginas ahora . También debe evitar enlaces a páginas redirigidas en su sitio web. Si la herramienta de auditoría del sitio web muestra redirecciones en su sitio web, corrija estos enlaces para que apunten a la página correcta en su sitio.
  1. Verificamos la indexabilidad de tus páginas web
El motor de búsqueda no indexará sus páginas web si hay un error en su archivo robots.txt, o si hay etiquetas de indexación incorrectas en sus páginas. La herramienta de auditoría del sitio web verifica la indexabilidad de todas las páginas de su sitio web. Encuentre rápidamente las páginas que los motores de búsqueda no pueden indexar y asegúrese de que los motores de búsqueda puedan acceder a ellas.
  1. Comprobamos la profundidad de los enlaces
Las páginas importantes de su sitio web no deberían estar disponibles con un máximo de dos clics desde su página de inicio. Los visitantes del sitio web no pueden encontrar las páginas que requieren más clics. La herramienta de auditoría del sitio web le muestra cuántos clics necesita la gente para encontrar páginas particulares en su sitio web.
  1. Analizamos la navegación de JavaScript
Cada página de su sitio web debe tener su propia URL. De lo contrario, será muy difícil obtener altas clasificaciones para las páginas individuales de su sitio. Aunque Google puede indexar JavaScript hasta cierto punto, la navegación con JavaScript puede hacer que la indexación de sus páginas web sea muy difícil (e imposible para algunos rastreadores). Además, sus usuarios no podrán vincular a una página particular de su sitio web. Evite la navegación mediante JavaScript y utilice enlaces HTML regulares para los elementos de navegación en su sitio web.

Revisamos el SEO tu sitio web ahora

Estas son las cosas técnicas más importantes que debe verificar para asegurarse de que sus páginas web obtengan altas clasificaciones en Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda. La próxima semana, echaremos un vistazo a las cosas que tienes que verificar en la página. En PaginasValencia.es te ayudaremos a verificar las páginas de la manera más eficiente posible.

¿Cómo usar SSL en un sitio de Joomla?

Joomla Force SSL es una función de Joomla para activar el certificado SSL en su sitio web de Joomla. SSL significa Secure Sockets Layer , es un protocolo de seguridad que transmite datos privados a través de su sitio Joomla al formato encriptado. En consecuencia, las conexiones a / dentro de su sitio estarán en el protocolo seguro HTTPS en lugar del prefijo HTTP estándar. Su sitio realmente necesita certificado SSL? Si posee un sitio web de comercio electrónico o negocios, el Certificado SSL es casi obligatorio para proteger sus datos críticos. Vea la sección de Conocimientos Adicionales para la evaluación detallada.   ssl en joomla

Cómo reparar ficheros dañados y bases de datos en WordPress

ficheros base datos danada wordpress   WordPress es una plataforma fantástica que ofrece una estabilidad sólida el 99% del tiempo. Sin embargo, los errores son una inevitabilidad que ninguna plataforma puede superar. En la mayoría de los casos, son fáciles de corregir. Sin embargo, los archivos corruptos caen en una categoría engañosa, ya que puede ser un desafío limitar su causa. Afortunadamente, hay muchas maneras de lidiar con los problemas de corrupción de WordPress, incluso si no está 100% seguro de por qué están sucediendo. En este artículo, vamos a hablar sobre algunos de los culpables más comunes detrás de los archivos dañados en WordPress, luego le enseñaremos cómo solucionarlos utilizando tres métodos diferentes. ¡Hagámoslo!

Dominar el rastreo de su sitio web.

dominar el rastreo El presupuesto de rastreo es uno de los conceptos de SEO que no parecen recibir suficiente atención. Muchos de nosotros hemos oído hablar de ello, pero sobre todo, tendemos a aceptar el presupuesto de rastreo como es, suponiendo que se nos ha asignado una cierta cuota de rastreo que tenemos poco o ningún impacto. ¿O nosotros? La mayoría de los webmasters no deben preocuparse mucho por la tasa de rastreo. Pero si se ejecuta un sitio web a gran escala, el presupuesto de rastreo es algo que podemos – y debemos – optimizar para el éxito de SEO.

La Guía SEO de enlaces internos

6 maneras de usar enlaces internos para mejorar los rankings

enlaces internos Si la estructura interna de enlace de tu sitio se asemeja a un plato de espaguetis, y te lleva 10 clics para navegar a una entrada de blog que publicaste hace una semana, lo estás haciendo mal. La mala vinculación interna no sólo tiene un impacto negativo en la experiencia del usuario; Obstaculiza el crecimiento del ranking. Afortunadamente, la vinculación interna es uno de los factores SEO que están 100% bajo su control. Y en la mayoría de los casos, no necesita ninguna habilidad técnica para solucionarlo. Siga esta guía práctica, averigüe más acerca de las mejores prácticas de vinculación interna y aprenda cómo implementar 6 estrategias de vinculación internas probadas.

Enlaces internos y por qué importan

Plugin de vídeo para WordPress

Cómo crear impresionantes diseños de cuadrícula con Divi’s Video Module

  Bienvenido a publicar 1 de 5 en nuestra miniserie Cómo crear impresionantes diseños de cuadrícula con el módulo de video de Divi. En esta serie vamos a guiarle a través de cómo crear diseños asombrosos de la red desde cero usando Divi Visual Builder. Y si te preocupa que esto sea demasiado complicado, ¡piensa otra vez! Todos estos diseños se pueden crear y diseñar utilizando Visual Builder sin ningún código adicional.   Para comenzar esta serie, voy a mostrarte cómo crear un diseño de cuadrícula para tus videos, al igual que un diseño de cuadrícula de blog, usando una combinación de módulo de video apilado encima de un módulo de blurb. Este tutorial incluirá tanto una versión oscura como una versión ligera del diseño de la cuadrícula. La gran cosa acerca de este diseño de diseño es que es muy fácil de implementar y he tratado de darle un montón de imágenes para ayudar en el camino. Empecemos.

Sneak Peek en el resultado final

Topical Trust Flow

topicaltrustflow   Topical Trust Flow es una herramienta para métrica de SEO, la cual explora backlinks de una pagina web u dominio. Esta es una publicación  sobre el Topical Trust Flow que muestra cómo calcula y cómo evitar malinterpretar los datos. Al final del artículo haré referencia a algunas interpretaciones más básicas del Topical Trust Flow y cómo usarlo todos los días.

Plugins de WordPress

Vamos a explicar los plugins más destacados de WordPress, entre otros. JetPack es una aplicación que permite hacer comentarios a los artículos de este blog con una cuenta de WordPress. Theme Check es una aplicación que permite la opción de activar mensajes de error a través del sistema “Trac Ticket”. BbPress es una aplicación que permite crear foros y debates. BuddyPress es una red social pensada en crear foros, subir imágenes, vídeos, mantener foros de discusiones…

Jetpack para WordPress

Jetpack El jetpack es un plugin que nos facilita un conjunto muy amplio de funcionalidades para poner en marcha en nuestra web la potencia de infraestructura de WordPrees.

Plantilla WordPress Dolce Vita

Tema Dolce Vita

Dolce vita El tema ofrece diversos estilos de bloque, un marco como estilo, una posición inferior especial, cuatro widgets personalizados y muchos pequeños ayudantes y modificadores. Parece un tema hecho para la moda, pero también puede agregar cualquier contenido personal o relacionado con el negocio para crear su sitio web. Incluye 6 estilos diferentes y elegantes para empezar.
Divi WordPress Theme