Tema Fjord

Después del lanzamiento de YOOtheme Pro 1.3 nos gustaría presentarles nuestro más reciente tema Fjord. Aparte de todas las características más nuevas del constructor del Web site, viene con un diseño más rico y algunos elementos Pro mejorados. Con sus colores vibrantes, gradientes sutiles y texturas, Fjord es perfecto para sitios de viajes de revistas y temáticas de aventura, pero también se puede utilizar para cualquier otro proyecto web.

Estilo Fjord

 

Como todos los temas, Fjord viene con su propio estilo. Esta vez, decidimos fusionar los principios de diseño de materiales populares con skeuomorphism moderno – creando un híbrido de colores frescos, sombras suaves y texturas en secciones. Los gradientes sutiles mejoran los componentes Button, Card, Overlay y Section.

card tittle

Texturas de fondo e imágenes superpuestas

Recientemente hemos lanzado UIkit 3, que viene con un montón de nuevas características que encuentran aplicación en este tema. Dos de ellos son las texturas de fondo y las imágenes superpuestas para el componente Sección. Usando imágenes SVG, que incluyen patrones de fondo y son teñidos automáticamente por UIkit para cada estilo de sección, las secciones pueden ser superpuestas. Las texturas del fondo agregan una mirada háptica. Para este lanzamiento añadimos un patrón de grano de ruido sutil y un estilo deshilachado sucio para las imágenes de superposición, que encajan perfectamente con el estilo y el tema del fiordo. La opción de imagen superpuesta puede habilitarse e inhabilitarse para cada sección dentro del constructor.

overlap image

Layouts

Fjord cuenta con 7 nuevos diseños dedicados al contenido relacionado con viajes y aventura: la página de inicio con una revista como visión general, dos páginas de destino, dos estudios de casos que contienen revistas de viajes y consejos, una página de recursos con preguntas frecuentes y el diseño Con los artículos habituales del blog. Hemos recopilado varias imágenes perfectamente coincidentes para cada página. Estos son de uso gratuito, lo que significa que puede utilizarlos en cualquier lugar que desee de la manera que desee. Una vez que esté guardando un diseño, puede descargar o descartar las imágenes.

Todas estas páginas se han agregado a la nueva Biblioteca de diseño y, por supuesto, puedes utilizar cualquiera de los diseños lanzados anteriormente en este tema.

layouts

conflict     resourcesNew Zeland

Scandinavia              New Zeland Sea

 

 

El nuevo elemento Grid tiene las mismas opciones que el elemento Panel para sus elementos, como las opciones de visualización de título, meta, contenido, imagen y enlace. Esto significa que puede crear construcciones de diseño maravillosas y dinámicas combinando el diseño de fila con las opciones de la columna de cuadrícula.

Que sigue

Fjord utiliza las funciones completas de YOOtheme Pro 1.3 y UIkit 3. En caso de que lo hayas perdido antes, acabamos de publicar nuestra nueva y mejorada documentación de UIkit, incluyendo una mejor estructura, ejemplos de marcas listas para copiar y pegar y enlaces CodePen para cada componente. Ahora estamos trabajando en la adición de más y características avanzadas.

Por supuesto, seguimos desarrollando YOOtheme Pro, por lo que no tendrá que esperar mucho tiempo para la versión 1.4 con aún más funciones. Háganos saber lo que piensa hasta ahora y publique sus comentarios en los comentarios a continuación.

-Estilo Fjord

-7 diseños de página

-Ideal para sitios web de revistas

-Temas de viaje y aventura

-82 imágenes cuidadosamente creadas y libres de uso

-Todas estas funciones están disponibles en YOOtheme Pro

 

 

Comentarios (3)

    • Hola Viktoria, lo mejor antes de que pruebes a cambiar la plantilla, es que hagas una copia de seguridad, para ello puedes utilizar un plugin como Akeeba backup, que funciona a la perfección, ya que te crea una copia de la base de datos y de todos los ficheros del sitio web. En cuanto a perder cosas, no perderías ninguna publicación del blog, lo que si deberás hacer es configurar la plantilla para que se adecuen a tus contenidos, widgets, cabecera, etc.

      Un saludo y ya nos contarás que tal te ha ido

  • Ok, entendido! Muchas gracias por estar allí y responder 😉 es de gran ayuda tener una respuesta en el momento que tienes una duda! Entonces, una copia de seguridad y luego adaptar la plantilla al contenido 😉 Un saludo y suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.