Las 14 empresas más influyentes de WordPress

Cuando Internet empezaba, la cuestión era si las empresas viables se podrían construir en plataformas de código abierto que agonizaban frecuentemente hasta terminar.

El avance rápido con los años y de código abierto es la idea central detrás de la mayoría de software potencial de la web moderna, con marcos móviles como Android e innovadoras ofertas de tecnología fuera de línea de empresas como Tesla.

WordPress, por supuesto, era pronto para ese juego en particular y ha sido uno de los principales proyectos de software de código abierto en el mundo desde el año 2003. En ese momento, ha florecido desde un motor de blogging simple a un ecosistema digital monetizable apoyando a un gran número de innovadores, rentables las empresas de todo el mundo.

Para mostrar la gama de empresas que apuestan en WordPress y para inspirarte en sus propias actividades en este artículo hemos hecho una selección de catorce de las empresas más influyentes de WordPress en funcionamiento hoy en dia.

Automattic

automattic wordpress

La mayoría de los usuarios de WordPress conocen Automattic como la compañía detrás de WordPress.com, y el factor que más contribuye a la labor de la fundación de WordPress. Lo que quizá no se tenga en cuenta es el éxito asombroso que ha logrado como empresa por derecho propio desde su fundación en 2005.

En mayo de 2014, una financiación de 160.000.000 $ dirigida por Chris Sacca puso 1.600 $ millones de valoración provisional en la empresa en su conjunto. Y con Matt Mullenweg como CEO en enero de ese año, la sensación es que Automattic se está preparando para un gran impulso en todas las áreas de sus operaciones.

Sin duda tienen espacio en cabeza en cuanto a personal si están buscando para pasar parte de ese dinero de capital de riesgo. Automattic trabaja muy bien con apenas 321 empleados responsables de servir a más de 15,8 mil millones de páginas al mes a través de WordPress.com.

Una gran parte del éxito de Automattic se debe al enfoque para trabajar la cultura que los empleados disfrutan. Como se documenta en “El año sin pantalones”, la compañía fue uno de los primeros entusiastas de las prácticas de trabajo remotas y continúa proporcionando presupuestos generosos para los equipos, la oficina y los viajes de su trabajo geográficamente disperso.

El objetivo principal de esa fuerza de trabajo – fuera de la contribución al núcleo de WordPress por gente como Ryan Boren, Andrew Ozz y Peter Westwood – es en el funcionamiento de los servicios VIP comerciales WordPress.com y WordPress.

Automattic hay una sola moneda sin embargo. Un rápido vistazo a su página web muestra el amplio conjunto de proyectos que están activamente involucrados. Esto cubre contribuciones WordPress como bbPress y BuddyPress, ofrendas monetizadas como VideoPress y VaultPress, y varios otros productos de larga posición como Polldaddy y Akismet.

En los últimos años también se ha visto Automattic flexionando sus músculos económicos y comenzando a hacer adquisiciones interesantes fuera de su conjunto básico antes de las preocupaciones, con empresas como Longreads y Simperium unidas al redil.

Aquellos que quieran ver en qué dirección Automattic puede ir en el futuro podría ser peor seguir las actividades de Audrey.

Hemos puesto Automattic primero en nuestra lista debido al espacio obviamente única que ocupa en el universo de WordPress. Ninguna otra empresa se acerca en términos de tamaño, ingresos, experiencia o influencia sobre la propia plataforma.

Hay más que suficiente espacio en el ecosistema para que otras empresas prosperen. Pasaremos el resto del artículo mostrando los negocios más influyentes a través de un grupo diverso de segmentos del mercado.

Vamos a continuar con un área que es caro y una de las mayores oportunidades de mercado WordPress ha creado hasta la fecha y temas de primera calidad y plugins.

Temas premium y Plugin Desarrolladores

El mercado de plantillas premium y plugin ha sido uno de los éxitos comerciales más visibles de WordPress. Las ventas han sido rápida en todos los ámbitos por dos razones principales:

  1. Los propietarios de sitios son cada vez más reacios a gastar a lo grande en un diseño o la costumbre de desarrollo completamente a medida.
  2. La flexibilidad que plugins ofrecen a la mayoría de temas modernos los hace una excelente solución para todo uso en empresas grandes y pequeñas.

Echemos un vistazo a tres de las principales empresas que han abordado con éxito la necesidad del mercado en este departamento.

Elegant Themes

elegant themes wordpress

Con ocho años en el negocio de los temas de primera calidad y 282.273 clientes satisfechos en todo el mundo, estamos orgullosos de nuestro expediente.

Nuestro simple modelo de membresía anual ofrece más de 80 temas con todas las funciones, y una colección de plugins esenciales. Tenemos un navegador en nuestra sección Spotlight al Cliente para obtener más información sobre los productos de valor real, como Divi han llevado a las empresas a nivel mundial.

También estamos comprometidos a retribuir a la comunidad en general, proporcionando un flujo constante de alta calidad, contenido útil en el blog. Asegúrese de revisar nuestra “Freebie de la semana, Recursos y Consejos y trucos” secciones en particular.

WooThemes

WooThemes wordpress

WooThemes ha funcionado bien desde 2008, ofreciendo una gama de plugins y temas de primera calidad. Sin embargo, es el mundo del comercio electrónico que realmente han hecho el suyo propio con el plugin WooCommerce increíblemente popular.

Según las propias estimaciones WooThemes, WooCommerce ahora potentes en más de 25% de todas las tiendas en línea y ha sido descargado más de siete millones de veces, un logro asombroso. Es más, están corriendo conferencias dedicadas exclusivamente a su uso en estos días. Con WordPress frente a la creciente competencia de fuentes tales como Squarespace y Shopify, la creación de una solución de comercio electrónico basado en WordPress sólido que juega bien con otros temas ha sido una importante contribución a la industria en general. Factor en su participación activa dentro de la comunidad en general y la promoción de los proveedores de servicios de WordPress de terceros y es claro ver que WooThemes está ajustado a seguir siendo una presencia influyente en los próximos años.

Envato

Envato wordpress

Mencione los temas del sitio web en general y tarde o temprano la conversación girará entorno a Envato. El servicio ThemeForest es el mejor a la hora de la tematizar un espacio y una presencia ocasional de polarización en el mundo más amplio de WordPress.

No se puede negar las cifras, sin embargo, ThemeForest es la propiedad web con mucho tráfico con el puesto 88th en el mundo y cuenta con más de 31 desarrolladores de WordPress que han vendido más de $ 1 millón de productos a través de su mercado.

Con esos tipos de números y una red más amplia de sitios que incluye los favoritos de siempre como Tuts + Envato.

Proveedores de Hosting

A pesar de la relativa facilidad de su famoso 5 minutos en instalar, el alojamiento fiable ha sido durante mucho tiempo una pesadilla para los propietarios de WordPress.

Con WordPress alimentando más del 23% de la web, las empresas de alojamiento se han visto obligados a sentarse y tomar nota, y los proveedores de más alto perfil ahora ofrecen al menos algún tipo de oferta adaptando específicamente a WordPress.

Los últimos cinco años han visto el surgimiento de una serie de empresas dedicadas exclusivamente a la solución del problema de alojamiento de WordPress para sus clientes. Aquí están los ejemplos más influyentes.

WP Engine

WP Engine wordpress

Con más de 250 empleados, 300.000 sitios alojados y una exitosa ronda de financiación de $ 23 millones recientementes, WP Engine se está tomando en serio ser el líder del mercado en la administración de espacio en alojamiento de WordPress.

El blog de WP Engine es también una excelente fuente de información técnica para los desarrolladores de WordPress de todos los niveles de experiencia en series como el Finely Tuned Consultant.

Además de escribir un excelente blog, CEO Jason Cohen es un ponente habitual y entretenimiento en línea sobre los temas de hosting y el espíritu empresarial. Sus pensamientos sobre el tema de la piratería y el crecimiento de su reciente visión general del mundo de alojamiento en WordPress son ambos que bien valen la pena ver.

Flywheel

Flywheel wordpress

Los diseñadores y agencias creativas han apoyado mucho en WordPress como su CMS al elegir el trabajo para el cliente. Flywheel está tratando de arrinconar este mercado ofreciendo hosting dedicado.

La integración de Flywheel´s en herramientas de diseño centrado en la colaboración y la vista previa, junto con soluciones bien pensadas para las estadisticas del sitio y la facturación muestran su compromiso de hacer frente a las necesidades de este segmento en profundidad.

Flywheel también ofrece un excelente blog y series de guías introductorias dirigidas específicamente a los diseñadores y agencias.

Pantheon

Pantheon wordpress

Originalmente fundada para atender exclusivamente a las configuraciones de Drupal, que han tomado recientemente el paso en el apoyo a WordPress y están atrayendo un alto perfil inicial de sus servicios de desarrollo amistoso.

Externalización (outsourcing)

El crecimiento de WordPress en la última década a abierto al mundo del freelance una oportunidad para expertos de todo el mundo.

Un número de empresas han surgido de forma natural aprovechando el hueco existente como intermediarios, buscando en que coincida con los solicitantes y proveedores a cambio de una parte. Aquí la lista de tres de los más importantes.

Upwork

Upwork wordpress

Upwork podría ser una nueva presencia en línea, pero los nombres oDesk y Elance debe sonar para la mayoría de los usuarios de WordPress. Sus respectivos mercados han proporcionado la columna vertebral de los ingresos de muchos proveedores de servicios independientes durante muchos años.

Al proporcionar sistemas fiables para el listado de carpeta, adquisición de clientes y facturación, ambas empresas hicieron más fácil para los expertos de WordPress el paso fuera de sus entornos locales y ofrecen sus servicios en todo el mundo. Un cambio verdaderamente revolucionario en el mundo del trabajo independiente.

La reciente fusión de estos dos gigantes de outsourcing bajo el nombre Upwork sugiere que están haciendolo en serio para el espacio en su conjunto, por lo que esperan facilitar las oportunidades de trabajo de WordPress desde hace bastante tiempo.

WP Curve

WP Curve wordpress

En WP Curve han abordado el problema de WordPress freelance desde un ángulo interesante, una tarifa plana mensual sencilla que ofrece a los propietarios del sitio el acceso a una cantidad ilimitada de cambios en el sitio.

Es un modelo interesante, produciendo un conjunto de servicios que tradicionalmente han sido una pesadilla para los propietarios de sitios para administrar cualquier tipo de forma rentable.

El fundador Dan Norris también ha tomado las lecciones aprendidas durante la creación de la empresa y los convirtieron en un libro convincente “The 7 Day Startup” que será de gran utilidad para los dueños de negocios en cualquier.

Codeable

Codeable wordpress

Muy destacado es el directorio de proveedores de WooThemes, Codeable dice ser el número uno en servicios de outsourcing de WordPress dedicado en el mundo.

Han recorrido un largo camino en un corto período de tiempo desde que fue fundada en 2012, con rápida ampliación de proporcionar asistencia WordPress experto bajo demanda de un grupo escogido a mano entre más de 140 desarrolladores.

Es un enfoque que parece estar funcionando con algunas estadísticas impresionantes publicadas en su sitio, incluyendo 72% de los clientes la primera vez que regresan con nuevos proyectos.

Todo terreno

WordPress es justamente famoso por su flexibilidad ya que es tanto un CMS y un sistema de desarrollo de paginas web, y es utilizado regularmente por una mezcla de empresarios, gestores de contenidos, diseñadores y desarrolladores para todo tipo de usos.

Este fondo multidisciplinar se refleja en el surgimiento de una serie de empresas influyentes en el mundo de WordPress cuya gama de operaciones está lejos de ser limitada a una sola área especializada.

Aquí destacamos tres de los más influyentes todo terreno en el mundo de WordPress.

Copyblogger

Copyblogger wordpress

El viaje de CopyBlogger se refleja el éxito en la de WordPress de muchas maneras. Desde principios básicos del blog, que ha crecido hasta convertirse en un imperio de contenidos en línea en toda regla, aprovechando astutamente WordPress para subirse a la ola de marketing de contenidos, ya que es escalable.

CopyBlogger ha sido durante mucho tiempo un recurso que hay que seguir hacia cualquier aspecto de la creación de contenidos en línea, pero se ha diversificado recientemente en una serie de empresas extendidas con WordPress. El principal de ellos son la plataforma de alojamiento Síntesis y el tema StudioPress.

El verdaderamente excepcional de los blogs CopyBlogger es una lectura obligada para cualquier dueño de negocio debido a su fiable excelente redacción de textos publicitarios, de marketing y asesoramiento.

Incsub

Incsub wordpress

El nombre Incsub no puede significar mucho para la mayoría de los usuarios de WordPress, pero sus dos propiedades fundamentales WPMU DEV y Edublogs sin duda lo hará.

Edublogs ha sido uno de los de más alto perfil de la comunidad de WordPress, es una plataforma multiusuario desde hace muchos años.

WPMU Dev ha distinguido siempre como un servicio a través de su comunidad activa, su gama de ofertas de vídeo de marca blanca y las opciones de apoyo integral. Su blog también está considerado como uno de los recursos principales de WordPress en línea.

Yoast

Yoast wordpress

Comenzar la vida con la presencia en línea personal de CEO Joost de Valk, Yoast se ha transformado con los años en una de las principales empresas de SEO y optimización de sitios web en el planeta, con un énfasis particular en WordPress.

Eso se ha debido en gran parte a la serie de herramientas necesarias que han desarrollado para la comunidad durante ese tiempo, incluyendo el de WordPress SEO Plugin ampliamente utilizado.

Joost es un ponente habitual en eventos alrededor del mundo de WordPress, además YoastCon hosting y el blog de la compañía de recursos para los empresarios que buscan maximizar el SEO y la conversión potencial de sus sitios.

Noticias

Mantenerse al día con los acontecimientos en todo el mundo de WordPress se ha convertido cada vez más en un trabajo a tiempo completo en los últimos años como la plataforma se ha expandido.

Por suerte, varios sitios están haciendo un excelente trabajo en esa área, manteniendo los usuarios de WordPress en el bucle con un flujo constante de noticias, artículos y artículos de opinión.

Muchos de los mejores recursos que hay en realidad en los blogs de las empresas mencionadas anteriormente, por lo que nos limitaremos aquí a una sola oferta adicional principal.

WP Tavern

WP Tavern wordpress

WP Tavern ha estado sirviendo a la amplia cobertura de WordPress desde 2009 con una mezcla de noticias, artículos de opinión, entrevistas y su podcast semanal.

Su equipo básico de escritores mantiene la calidad consistentemente alta y ofrece una toma refrescante, no comercial y no partidista en todos los aspectos del ecosistema de WordPress.

La compra de bajo perfil de WP Tavern por Audrey en 2011 llevó a ser capaz de ser sin publicidad, y la comunidad en su conjunto se ha beneficiado considerablemente de esta libertad desde entonces.

Se ha convertido en un verdadero sitio autoridad, una gran lectura, y una de las fuentes más influyentes de noticias de la industria.

Además menciones de honor en este espacio, además de los recursos que hemos resaltado anteriormente, tienen que ir al Informe Matt, WP Ascensor, WP Mayor y el afiliado a Motor WP Torque Mag.

Conclusión

Esperamos que las empresas anteriores demuestren tanto el aumento masivo en viabilidad de WordPress como plataforma y la gama de empresas interesantes que se aprovechan de ella.

Incluso con todo el crecimiento fenomenal de WordPress, hay una sensación de que estamos sólo al principio de su historia. Nos encantaría recibir comentarios sobre hacia dónde crees que se dirige.

¿En qué áreas ve usted la próxima ola de empresas grandes de WordPress que vienen? ¿Está ejecutando su propio negocio basado en WordPress? ¿En qué dirección debe ser la plataforma de crecimiento y hasta donde puede conseguir ser más grande?

Comparta con nosotros sus pensamientos en los comentarios!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.