Cómo integrar listas MLS en un sitio web WordPress

listas mls

Existen una gran cantidad de soluciones costosas para construir un sitio web para venta y alquiler de inmuebles con la MLS (Multiple Listing Service) de integración. En lugar de construir un sitio completo con un IDX caro (Internet Data Exchange) solución, puede agregar IDX / MLS a su sitio de WordPress.

Hay varias formas de agregar IDX / MLS a su sitio de WordPress. Algunos incluyen la compra de un paquete de temas para inmobiliarias, que incluye todo lo necesario para empezar a funcionar. Otros son temas con características de inmobiliarias que le permiten añadir funcionalidad IDX / MLS con plugins. Otros son plugins que integran IDX / MLS en prácticamente cualquier tema.

Este artículo se echa un vistazo a algunos de los temas principales y plugins que ayudan a integrar IDX y MLS en su sitio de WordPress.

Temas

En primer lugar, echemos un vistazo a algunos temas.

The Vistas de Gorilla Themes

 

web inmobiliaria

 

Esta es una de plantilla de Gorilla Themes que incluye la integración MLS-IDX con un diseño de cuadrícula y el deslizador propiedad para que pueda mostrar propiedades destacadas. Tiene un módulo de administrador de inmuebles que permite múltiples agentes, y que les permite modificar o eliminar sus publicaciones. Es compatible con todos los mercados. Usted puede incluso crear su propio módulo de búsqueda personalizada. Cuenta con módulo para obtener resultados de búsqueda filtrados. Se integra con Facebook, Twitter y Google Maps con Google Street View.

Tiene múltiples widgets y barras laterales, 5 estilos de color, y la capacidad de cambiar el color de fondo y añadir su logotipo.También es SEO optimizado.

Este es un tema de primera calidad con varios rangos de precios.El conjunto mínimo es $ 39.95 e incluye el tema, el acceso a las actualizaciones, y ningún apoyo foro.El paquete estándar es $ 69.95 e incluye soporte foro y tutoriales.El paquete Premium es $ 99.95.Es para los desarrolladores e incluye soporte ilimitado foro de dominio, los archivos PSD, archivos PO traducidos y personalizaciones y tutoriales para los sitios web ilimitados.

The Bell Air de Gorilla Themes

 

web inmobiliaria wordpress

Otra plantilla de Gorilla Theme, ésta también incluye la integración MLS-IDX. Incluye el módulo de administrador de inmuebles para que varios agentes puede acceder, modificar o eliminar sus anuncios. Es compatible con todos los mercados.Cuenta con un selector de la moneda y las métricas con campos de búsqueda dinámica con configuración personalizada, para que pueda construir su propio módulo de búsqueda personalizada.Cuenta con módulo para obtener resultados de búsqueda filtrados, se integra con Facebook, Twitter, y cuenta con Google Maps con Google Street View.

Este tema tiene barras laterales dinámicas y múltiples, 5 estilos de color, un selector de diseño para que pueda elegir las barras laterales izquierdo o derecho.También cuenta con Facebook, Twitter y banners de publicidad integradas. Es SEO optimizado y tiene un marco ligero.

Este es un tema de primera calidad con varios rangos de precios.El conjunto mínimo es $ 39.95 e incluye el tema, el acceso a las actualizaciones, y ningún apoyo foro.El paquete estándar es $ 69.95 e incluye soporte foro y tutoriales.El paquete Premium es $ 99.95, es para los desarrolladores e incluye soporte foro dominio ilimitado, archivos PSD, PO traduce archivos y personalizaciones y tutoriales para los sitios web ilimitados.

FoxEstate de Colorlabs

web inmobiliarias

Esta plantilla desarrollada por Colorlabs utiliza un plugin llamado dsIXpress integrar los listados MLS-IDX. Cuenta búsqueda avanzada propiedad, la integración de Google Maps, barrio lugares información, detallada información de las propiedades, soporte para múltiples pasarelas de pago, e incluso permite a los agentes a que presenten sus propiedades desde el extremo frontal. Es sensible e incluye esquemas de color personalizados. También puede cambiar el color del texto y el fondo, la cabecera, y las secciones de pie de página.

Este es un tema de primera calidad con múltiples opciones de licencia. Individual Pack es $ 79. Le da membresía de por vida a éste tema. App Bundle es de $ 149 y sólo incluye un año de membresía, pero le da acceso a más de 30 aplicaciones y los temas.

Diseño web para inmobiliarias segunda parte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.