Cómo integrar listas MLS en un sitio web WordPress 2da parte

Real Homes – WordPress RealEstate Theme

plantilla web inmobiliaria

Esta plantilla es de ThemeForest incluye la integración MLS-IDX a través del plugin de dsIDXpress. Incluye funciones de búsqueda avanzada de inmuebles. Cuenta con la integración de Google Maps que incluye marcadores de ubicación de la propiedad. Cuenta con varios diseños de cotización entre simples y la de rejilla. Los agentes pueden publicar desde el Front-end y tiene la integración de PayPal para los pagos.

Cuenta con varios diseños y características personalizadas. Incluye el Compositor Página plugin de Visual Builder, soporte para plugins WPML, varias plantillas y opciones, Revolución deslizante, y es sensible.

Este es un tema de primera calidad con varias licencias. La licencia regular es de $ 58 para su uso por un solo cliente en un solo producto final por el que no se les cobra a los usuarios finales. La licencia Extended es 2,900 dólares para su uso por un solo cliente en un solo producto que los usuarios finales se les cobra por.

Elegant Estate

plantilla web portal inmobiliario

Esta plantilla es de Elegant Themes. Incluye los conceptos básicos que se esperan de ET incluyendo deslizador destacado, blog, CSS personalizado, múltiples opciones de respuesta, color, etc. A ello se suma a que, con un widget llamado Buscar las ofertas, se puede filtrar la búsqueda por precio, número de habitaciones, tipo de hogar, y metros cuadrados. Puede integrar los listados MLS-IDX a través del dsIDXpress u otro plugin de IDX / MLS.

Elegant Estate es parte del Plan Personal que cuesta $ 69 por año y le da acceso a todos los temas y plugins. El plan desarrollador es de $ 89 por año e incluye los archivos con capas de Photoshop. Por $ 249 usted obtiene acceso de por vida con el plan desarrollador.

Plugins IDX WordPress

Si ya tiene el tema que desee puede integrar fácilmente listas de la MLS por el uso de un plugin. Aquí está una lista de algunos de los plugins más populares que hay en estos momentos.

 

dsIDXpress IDX Plugin

plantilla web plugins

Este plugin te permite insertar anuncios inmobiliarios en vivo en su sitio web. Coloca los listados dentro del propio sitio en lugar de en un iFrame. Es fácil de configurar y utilizar. Usted puede colocar anuncios dentro de las páginas y mensajes a través de códigos cortos o en una barra lateral con los widgets incluidos.

Viene con varios aparatos, incluyendo:

  • Propiedades – muestra anuncios dentro de un área y permite a los agentes mostrar listados de los suyos, de su oficina, o sobre la base de una búsqueda. Puede mostrar 50 anuncios a la vez.
  • Áreas – muestra una simple lista de enlaces para las diferentes áreas.
  • Buscar – muestra una forma de búsqueda de la MLS.

El uso de este plugin requiere una suscripción. Cuesta $ 29.95 al mes por cada dominio más una cuota de instalación $ 99.95.

WordPress IDX

plantilla web WordPressIDX

Este plugin integrará IDX Search en cualquier lugar en su sitio. Puede mostrar datos en tiempo real dentro de mensajes, páginas, barras laterales, móvil, etc. El objetivo es mirar más cerca de una solución IDX de una página web IDX. La ventaja de este plugin es sus características de captura de plomo. Tiene formas, llamadas a la acción, y widgets para ayudar a los nombres de captura y de correo electrónico. También está optimizado para SEO .

Este es un plugin premium con dos opciones de precios. IDXpress básico es de $ 29.95 por mes con un 99,95 dólares por concepto de tarifa e incluye códigos cortos, widgets, ciudad indexable y páginas de vecinos, tema-estilo, actualizaciones y más. IDXpress Pro es de $ 59.95 por mes con una cuota de instalación $ 99.95. Incluye IDXpress Basic y añade captura de plomo.

Optima Express IDX Plugin

 

plantilla web Optima Expreso

Este plugin añade IDX de búsqueda y listas de millas que están incrustadas en su sitio de modo que usted no tendrá iFrames. Este también incluye herramientas de generación de plomo tales como formas, llamadas a la acción, alertas de correo electrónico, los mensajes del registro de usuarios, enlaces de medios sociales, un organizador de la propiedad de los consumidores, y más lista-basado. Se ha destacado anuncios, búsqueda en el mapa interactivo, casas abiertas de búsqueda, páginas de búsqueda de guardados, vendidos y los otros listados pendientes, listados de bolsillo, y otras características avanzadas de búsqueda y anuncios.

Cuenta con varios widgets que incluyen las funciones, búsqueda guardada y rápida galería de búsqueda, lista de páginas de búsqueda guardada, bio agente y SEO enlaces ciudad. También incluye páginas para bios agente, oficinas, y la comunidad.

Este es un plugin premium con varios planes de precios que incluyen Agente y Corredor.

Los planes Agente  incluyen:

  • Pro Agente Optima expreso es de $ 39.95 al mes y tiene una cuota de 99 dólares establecida. Incluye búsqueda de inmuebles y de los resultados, la captura del plomo y alertas de correo electrónico del anuncio, listados destacados, y se guardan las páginas de búsqueda.
  • Agente expresa facultad Optima es de $ 49.95 por mes y tiene un honorario $ 99. Añade búsqueda mapa interactivo, polígono salvado las páginas de búsqueda, y los widgets de SEO.
  • Optima Agente Oro expreso es $ 99.95 por mes y tiene un honorario $ 249. Se añade soporte VP prioridad, el servicio de configuración de la prima, y ​​bianual sitio web de TuneUp.

Los planes Broker  incluyen:

  • Optima expreso Broker comienza en $ 79.95 por mes con un $ 199 por concepto de tarifa. Incluye todas las características de IDX, páginas de agentes y de oficina, y los inicios de sesión de agente. Es por hasta 5 agentes.

Optima Express Gold de Broker comienza en $ 199.95 por mes con un $ 499 por concepto de tarifa. Se apoyo VP prioridad, el servicio de instalación de alta calidad, y bianual sitio web de TuneUp. Es por hasta 5 agentes.

Ultimate IDX

plantilla web ultimoIDX

Este es un servicio que toma los datos de su junta local de la MLS para la exhibición en su sitio. Incluye la captura de plomo con un administrador de recursos de clientes. Tiene registro de visitantes y actualizaciones. Incluye calendarios de programación del mediador para establecer citas y calendarios virtuales para los equipos y las oficinas para programar tiempo en el piso virtual para auto asignar clientes potenciales. También puede enviar la información como texto al teléfono celular del agente. Se lleva a cabo una actualización de RETS cada 15 minutos durante las juntas locales de la MLS que lo permiten.

Hay varios planes de precios disponibles para los agentes individuales u oficinas con múltiples agentes. Los planes incluyen:

  • Agente UltimateIDX – $ 69,95 por mes, con una cuota de instalación $ 349.95.
  • Small Office / Equipo UltimateIDX – $ 109.95 por mes, con una cuota de instalación $ 249.95.
  • Gran Oficina / Equipo UltimateIDX – $ 249.95 por mes, con una cuota de instalación $ 399.95.

Hay servicios adicionales disponibles para múltiples sitios, diseños MLS alimenta, y sitios Web.

IDX Broker WordPress Plugin

plantilla web IDXBroker

Este es un plugin potente con muchas características. Está diseñado con el uso móvil en mente. Tiene dos características el sitio móvil y completos. Tiene una captura de plomo móvil que integra con su panel de control de Broker IDX. Hay un widget de mapa de búsqueda o un enlace que se puede colocar en cualquier página, correos, o en la barra lateral. Puede personalizar la URL para la propiedad por lo que puede incluir la dirección física si lo desea. Las páginas son IDX alojado en la nube, para que se carguen súper rápido (una característica que Google AMA). También agrega diseños que se pueden seleccionar para cada tipo de página.

Este es un plugin de primera calidad con varias opciones de precios . El plug-in está disponible en una edición y platino edición lite y ambas ediciones tienen planes para Agent, el equipo, y Office. Tanto incluye una cuota de instalación $ 99.

  • Agente Lite comienza en $ 39.99 al mes. Incluye casi todo, excepto de enrutamiento agente y gestión de la oficina.
  • Lite equipo comienza en $ 49.99 al mes. Incluye enrutamiento agente y gestión de la oficina.
  • Lite Oficina comienza en $ 78,99 por mes. Añade lista de las oficinas.
  • Agente Platinum comienza en $ 59.99 al mes. Incluye casi todo, excepto de enrutamiento agente y gestión de la oficina. Añade funciones de búsqueda de mapas.
  • Platinum equipo comienza en $ 69.99 al mes. Incluye enrutamiento agente y gestión de la oficina. Añade enlaces a agentes especificados salvó.
  • Platinum Oficina comienza en $ 98,99 por mes. Añade lista de las oficinas.

Showcase  IDX Real Estate Search

plantilla web showcase

Este plugin de respuesta tiene un montón de características interesantes que los agentes necesitan. Incluye mapa de búsqueda en vivo, lista y galería de resultados vistas, la captura del plomo, el intercambio de medios de comunicación social, datos MLS combinado alimenta, grandes fotografías, miniaturas, Google Streetview, búsquedas guardadas, visitas virtuales, widgets de búsqueda y mucho más. Tiene páginas de comunidades dinámicas, un tablero de instrumentos de los consumidores, y te da ideas sobre sus visitantes con las herramientas del agente LeadMagic. Puede crear páginas personalizadas con hotsheets.

Tiene una sencilla fijación de precios estructura, y cuesta $ 59.99 al mes, sin costos adicionales. Se puede utilizar en 2 sitios web.

WPL Real Estate

plantilla web WPL

WPL (WordPress Inmuebles) Real Estate cuenta con soporte para todos los proveedores de la MLS RETS basados ​​en América del Norte. Incluye un montón de características y se puede ampliar con complementos. Tiene una lista añadir asistente que le permite listar por Tipo de Listado, tipo de propiedad, y tipos de habitación, y tiene características de administración de propiedades. Tiene varias funciones de búsqueda y de localización que incluyen Google Map de búsqueda. Cuenta con varios widgets que incluyen búsqueda, carrusel, y agentes. Todos ellos están incluidos en la edición básica.

La edición básica es gratuita e incluye un montón de características , sino por la capacidad de expansión querrá la edición Pro por $ 199. La edición Pro añade convocatoria de precio, radio de búsqueda, ubicación sugerencia automática, Google Places, señales, códigos cortos, volantes PDF, información de la casa abierta, la energía info consumo, soporte multilingüe y más.

Precios para ampliaciones van desde $ 49 a $ 1.4 mil. Los MLS add-on es de $ 950 y se conecta a su sitio web a sus proveedores de la MLS. Otros expansiones incluyen:

  • Aplicación móvil personalizada de marca Native
  • Paquete de Demografía
  • Integración Listhub
  • Cloud hosting
  • Multisitio
  • Apoyo Responsive

ClickSold IDX

plantilla web ClickSold

Este plugin añade características de bienes raíces para sus sitios web y Agente de Bolsa. Puede agregar y mostrar anuncios inmobiliarios y añadir miembros del equipo y los agentes. Cuenta con widgets personalizables, IDX indexable, plugins sociales, soporte móvil, cotización escaparate, análisis y mucho más. La integración de la MLS es opcional.

Hay varios precios estructuras y características:

  • El bronce es gratuito y le da 5 anuncios activos y 5 fotos por anuncio.
  • La plata es de $ 9 por mes y le da 10 anuncios activos, 10 fotos por anuncio, y 1 dominio personalizado.
  • El oro es de $ 24 por mes y le da listados ilimitadas activos, fotos ilimitadas por lista y dominios personalizados ilimitados.

El platino es de $ 45 por mes y agrega idx / VOTO.

Real Estate Website Builder

plantilla web real estate

Éste incluye la integración con RETS MLS actualizados continuamente. Es compatible con 240 países, y le permite crear, editar y actualizar las listas de búsqueda. Ha aparecido anuncios en tu barra lateral. También hay widgets personalizados Placester que son completamente personalizables para Placester habilitado temas. Usted puede tener imágenes ilimitadas por anuncio y cada lista automáticamente tiene su propia página de destino. La búsqueda incluye la API Placester y Google Maps. El tablero de instrumentos es fácil de usar.

El plugin es gratuito, pero la adición de listas de la MLS requiere una suscripción premium que cuesta $ 45 por mes.

Ajustar hacia arriba

Hay un montón de opciones para agregar listas de millas a su sitio de WordPress. Puede utilizar un tema de bienes raíces en pleno funcionamiento, un combo tema de bienes raíces y el plugin, o simplemente añadir un plugin (o suite de plugins) a prácticamente cualquier tema. Sea cual sea el método que elija, hay un montón de opciones para ayudar a que su agencia de bienes raíces se destaque entre la multitud.

¿Qué hay de usted? ¿Utiliza alguno de los temas o plugins enumerados aquí para añadir IDX / MLS a su sitio web de bienes raíces? ¿Dejé fuera su favorito? ¡Me gustaría oír hablar de ello en los comentarios!

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.