Como crear un sitio web de la escuela con WordPress

escuela

WordPress es una plataforma muy buena para la construcción de sitios web para las escuelas. Tiene un montón de opciones. Esto puede ser un sitio web que funciona como un folleto que ofrece información sobre la escuela, un sitio web donde los estudiantes pueden ver sus datos, o una escuela en línea completa donde los estudiantes pueden iniciar sesión y tomar clases a través de la página web. Ni siquiera tiene que ser una escuela llena. Puede ser cualquier cosa, desde un sitio donde usted proporciona algunas clases o puede ser una universidad en toda regla. Tanto si estás creando una escuela de un solo maestro o un personal de instructores de la universidad, WordPress tiene todo lo necesario.

Lo que la pagina de una escuela necesita

Echa un vistazo a lo que la mayoría de las escuelas tienen en común:

  • Acerca de la página – información sobre la escuela (ubicación, acreditación, etc.)
  • Cursos – resúmenes e información detallada acerca de cada curso
  • Clases – información sobre cada clase individual
  • Matrícula – costes y la forma de pago
  • Los formularios para inscribirse en las clases
  • Bios de la facultad y la información
  • Logo
  • Imagen de banner Académico
  • Frontpage

Hay dos tipos principales de sitios web para las escuelas:

  1. La información sólo – se trata de un folleto que dice acerca de la escuela y los cursos y clases. Es lo mismo que un catálogo impreso.
  2. Sitio de pertenencia – este es un sitio donde los estudiantes y profesores pueden acceder y ver su información de grado, presentar las tareas, los instructores pueden administrar cursos que tienen lugar tanto en línea como fuera de línea, y donde los estudiantes pueden tomar la clase en línea.

Independientemente de si es o no la escuela será un sitio de pertenencia, la parte de la información es la misma en todo tipo de sitios web de la escuela. Para construir un sitio web de la escuela, este es el mejor lugar para empezar. Los cursos en línea se añadirán a esto. El sitio de estilo folleto es sólo una simple cuestión de la creación de las páginas mencionadas anteriormente y la elección de uno sea la página de inicio. A continuación, construiremos su estructura de navegación y cargar todos los documentos necesarios.

El folleto de la escuela será la columna vertebral que se generará. Teniendo esto en el ámbito de la gestión de cursos en línea y cursos fuera de línea, usted necesitará plugins que le ayudarán a crear y gestionar los cursos, permiten a los estudiantes a inscribirse y proporcionar los medios para que los instructores puedan evaluar el trabajo del estudiante, reciba pagos para las clases, y proporcione un sistema de entrega para las clases. La mejor manera de hacerlo es con un plugin.

Plugins

Los plugins para las escuelas tienen diversas funciones. Algunos se centran en la gestión de los estudiantes, otros se centran en la gestión de cursos, y otros se centran en proporcionar una plataforma para la clase en línea. Algunos sólo proporcionan una manera de agregar clases a su sitio sin necesidad de crear una escuela llena. Depende del tipo de sitio web de la escuela quiere hacer.

Si su escuela no ofrecerá clases en línea, entonces usted no tendrá que molestarse con un plugin que ofrece esa característica. Sin embargo, si es posible que algún día ofrezca clases en línea, entonces yo recomiendo empezar con un plugin que proporciona esta funcionalidad y no usar esa función hasta que lo necesite. De esta manera usted será capaz de utilizar el mismo plugin para la gestión de cursos como lo hace para la plataforma de entrega de clase.

Se puede usar un conglomerado de plugins / plataformas juntos para construir su escuela. Por ejemplo, puede combinar la funcionalidad de venta de WooCommerce con la funcionalidad aula de Moodle con la funcionalidad de CMS WordPress. Este conglomerado podría ser su mejor opción si usted ya utiliza WooCommerce y Moodle, sino una elección más simple sería utilizar un plugin que se encarga de todo en un solo paquete. Esto se conoce como un LMS (Learning Management System). Aquí hay algunos plugins que pueden proporcionar lo básico o una plataforma todo en uno.

teachPress

teach press
Este plugin gratuito es un sistema de gestión de cursos. Añade dos fichas a su tablero de instrumentos: los cursos y publicaciones

Curso

En la ficha, usted puede crear cursos y cuentas de los estudiantes.

curso

Se crea un nuevo curso rellenando toda la información general que incluya el nombre del curso, descripción, fechas, sala, instructor, y una imagen. También creará cuentas de los estudiantes de esta ficha de la misma manera. Una vez creado el curso puede seleccionar y añadir documentos, inscripciones, llevar a cabo las evaluaciones para cada estudiante, y las capacidades de los usuarios.

Publicaciones

Aquí es donde usted describe las publicaciones que se utilizarán para el curso. Puede ser un libro, folleto, artículo, capítulo, presentación en línea, etc. Usted completa toda la información y proporciona enlaces si está disponible. Puede importar y exportar documentos y usted puede agregarlos a su lista de publicaciones.

Crear una página

crear una pagina

Se crea la página para la clase utilizando un código corto. Se añade un botón para el editor visual. Cuando se selecciona, se abrirá un menú desplegable donde puede elegir el código corto para colocar en la página. Puede agregar un código corto para los cursos y publicaciones. Para los cursos le dará una lista, documentos, información y un sistema de inscripción. Para las publicaciones se obtiene una lista, nube de etiquetas, y una búsqueda.

lista de cursos

La selección de uno le dará una ventana emergente donde se puede elegir los detalles que desee.

detalles lista de cursos

Me gusta el aspecto y la sensación de este plugin. Hace un gran trabajo de proporcionar información para la clase y permitir que los estudiantes se matriculen. El enfoque de este plugin es de gestión de cursos. Es muy fácil de usar.

CoursePress

course press
Éste le permite configurar los cursos en línea con las unidades que se pueden vender el aprendizaje. Usted puede utilizar cuestionarios, vídeos, sonido, evaluar el trabajo del estudiante, y más. Todo lo que necesita está aquí para ofrecer cursos gratuitos y de pago. Le da mucho control y funcionalidad, incluyendo adición y gestión de cursos, las categorías, los instructores, los estudiantes, las evaluaciones, informes, notificaciones, discusiones, y más. Para vender cursos se necesita un plugin llamado MarketPress .

Viene con ejemplos de cursos ya creados. Usted puede eliminarlos o editarlos. Para crear un curso ha de llenar toda la información para el resumen del curso, descripción, instructor, fechas, clases, debates, libros, matrícula, y el coste. Usted puede tener chats en vivo, un panel de discusión completa, audio, vídeo y vistas previas de los cursos.

Publicar el curso en una página o mensaje utilizando códigos cortos. Puede establecer atributos dentro de los códigos cortos o simplemente salir por defecto. Hay códigos cortos para:

  • Lista Instructor
  • Instructor avatar
  • Perfil del profesor URL
  • Detalles del curso
  • Título
  • Resumen
  • Descripción
  • Fechas de inicio y fin
  • De inicio de inscripción y las fechas de finalización
  • Tipo de inscripción
  • Tamaño de la clase
  • Coste
  • El Idioma
  • Lista imagen
  • Vídeo destacado
  • Uña del pulgar
  • Medios de comunicación
  • Botón Unirse
  • Vínculos de acción
  • Calendario
  • Lista de cursos
  • Por supuesto Destacado
  • Estructura
  • Inscripción / página de inicio de sesión
  • Tabla de instrumentos del Estudiante
  • Plantilla de ajustes de Estudiantes

Usted tiene que establecer la estructura de las páginas por sí mismo utilizando los códigos cortos. Puede establecer atributos para cada uno de estos elementos. Con este nivel de complejidad puede crear plataformas de cursos avanzados. Esto también hace que el sistema sea más difícil de aprender y de configuración. También incluye widgets para el calendario del curso, categorías y estructura del curso. Funciona y se ve muy bien, pero es un montón de trabajo.

La edición gratuita limita a dos cursos. También hay una edición Pro que cuesta $ 19 por mes e incluye cursos ilimitados, descargas ilimitadas, sitios ilimitados y apoyo.

LFE online courses

lfe online courses

Éste le permite crear cursos basados ​​en vídeo que usted suministre a sus estudiantes- proporcionando tanto de gestión de cursos, así como la entrega del curso. Facturación, hosting, y la seguridad son proporcionados por LFE y se integran en su sitio de WordPress. Usted puede proporcionar clases en su sitio o dar vuelta a su sitio en una escuela completa. Puede ser integrado con Facebook, MailChimp, y con su propia tienda. Usted tiene informes completos y estadísticas. LFE obtiene 15% y usted obtiene el 85% de la venta.

tabla de ventas

El tablero de instrumentos es de uso intuitivo. Desde aquí se puede crear cursos, concursos, cupones, subir videos, crear una tienda, y ver informes.

crear curso LFE online courses

Se crea el curso desde el panel de WordPress. Usted agrega todas las descripciones, el contenido (vídeo), tasaciones, pruebas, certificados, cupones, etc., y entonces usted está listo para publicar. Aunque el curso está alojado sea LFE, que está integrado en su sitio de WordPress para que los visitantes nunca salgan de su sitio. Puede incluso importar tus cursos de Udemy si quieres.

Me gusta la forma en que esta plataforma funciona. Usted puede crear el curso, pero usted no tiene que preocuparse de la sede del curso, gestionar los pagos, o que sus visitantes dejen su sitio. Hay mucho en juego en la creación de un curso, pero es intuitivo, así que no hay curva de aprendizaje para reducir la velocidad.

Good LMS – Learning Management System WP Plugin

good LMS

Éste es un completo sistema de gestión de cursos y entrega. Tiene un buen sistema para la creación de cursos y se ve muy bien. Los cursos tienen un sistema de calificaciones que los estudiantes puedan valorar su experiencia.

good LMS

Los cursos muestran una barra de progreso para que los estudiantes conozcan su posición actual dentro del curso. El curso en sí puede ser una mezcla de texto y video. A medida que pasan a través de las páginas, el progreso va a cambiar a seguirlos.

good LMS progreso

Al final del curso pueden tomar una prueba cronometrada, que puede ser una combinación de selección múltiple y escrita. Hay un sistema de certificados y la insignia para que pueda elegir el tipo de estudiantes que reciben premios al finalizar el curso. Esto se puede ver en la demostración.

Hay varios métodos de pago como PayPal, Stripe, Paymill, Authorized.net, transferencia bancaria, etc. Usted puede incluso tener cursos presenciales y sólo tiene que utilizar el sistema como medio de pago y seguimiento del curso. Incluso tiene tasas de comisión para los instructores.

El plugin cuesta $ 30 para su uso en un solo sitio.

WP Courseware

wp cowrseware

Este plugin tiene un montón de características que incluyen la posibilidad de crear fácilmente cursos, módulos y unidades. Hay un montón de características para concursos como los plazos y los diversos tipos de preguntas. Cuenta con módulos ilimitados, cursos y unidades. Incluye todas las características de administración de estudiante que necesita, tales como la inscripción, seguimiento de calidad, seguimiento de curso, notificaciones, etc. Incluso hay una herramienta de estudio para que pueda obtener retroalimentación sobre sus cursos. Se integra con otras de comercio electrónico y de plugins para manejar los pagos.

wp cowrseware cursos

Tiene una demostración donde se puede ver cómo funciona todo. Con éste plugin puede crear cursos, módulos y clases. Puede añadir texto o video para la clase en sí y publicar un curso tal como lo hace un post o página. Usted puede arrastrar y soltar unidades en módulos para crear cursos. Usted puede colocar módulos en las páginas y mensajes mediante el uso de códigos cortos, o puede utilizar el widget para colocarlos en la barra lateral. Funciona muy bien en los dispositivos móviles. Es muy sencillo de usar, pero tiene que integrar una solución de comercio electrónico para pagos tendrá un paso adicional después de la instalación.

Éste es un plugin premium que cuesta $ 99 para 2 licencias, $ 125 por 10, y $ 175 para 25.

Sensei

sensei

 

Sensei de WooThemes integra perfectamente en WooCommerce para crear una agradable plataforma del curso en línea. Utiliza un tipo de mensaje personalizado llamado Lecciones. Puede crear cursos, lecciones y cuestionarios, y se puede establecer requisitos previos para los cursos y lecciones. Utiliza WooCommerce como su plataforma de pago, que trata a un curso como un producto. Dado que se usa WooCommerce, usted tiene acceso completo a todas las funciones de comercio electrónico que WooCommerce ofrece, para que pueda tener cupones, ventas especiales, etc.

Incluye virtualmente tipos de concursos ilimitados, fácil clasificación de concurso, y un banco de preguntas. Course Analytics proporciona una visión general de los contenidos, cuestionarios, y los estudiantes registrados. Proporciona el progreso del curso, certificados, insignias, y los estudiantes pueden compartir sus calificaciones en las redes sociales. Los cursos pueden ser presenciales, o en línea con video, audio, imágenes y texto. Puede proporcionar materiales a través de archivos adjuntos de los medios. El curso puede ser revisado por los estudiantes.

sensei sitio de muestra

Hay una demostración del sitio donde se puede ver la estructura y el aspecto de los cursos. La demo utiliza una combinación de texto y vídeo que se ve estable y la estructura de navegación es fácil de seguir.

Funciona con cualquier tema y cuesta $ 129 para una sola licencia de sitio, $ 179 para 5 sitios, y $ 279 para 25 sitios.

LearnDash LMS

LearnDash LMS
Éste le permite utilizar cualquier tipo de medios de comunicación para crear y ofrecer sus cursos. La plataforma de ventas está integrada. Incluye foros que pueden ser públicos o privados, y cursos específicos. Puede establecer requisitos y tienen cursos de varios niveles. Cuenta con temporizadores de lecciones, preguntas avanzadas, gestión de grupos, varios sitios, y mucho más. Es responsive y funciona con cualquier tema.

demostracion LearnDash LMS

Hay una demostración del sitio donde se puede ver qué lecciones podrían aparecer. La estructura de la lección parece suave y fácil de navegar. Tiene una buena característica de navegación y una barra de progreso. Usted puede ver el contenido del curso, tomar la prueba, y ver sus logros. Puede establecer una estructura jerárquica simple o compleja para los cursos, y se etiqueta como completa antes de permitir a los estudiantes continuar con el curso.

Se trata de una plugin premium. El paquete básico es de $ 99 e incluye una licencia ilimitada con 1 año de soporte. El paquete completo es de $ 129 y añade el panel profesional.

Terminado

Sea cual sea el tipo de sitio web de la escuela que usted elija para construir, ya sea información o una escuela en línea completa, WordPress tiene las herramientas que necesita para hacer que funcione y un aspecto excelente. Puede añadir cursos a su sitio, crear una estructura completa de navegación de la escuela, o crear un sitio con información sobre la escuela.

Tu turno! ¿Ha creado un sitio web de la escuela con WordPress? ¿Utilizó uno de los plugins que hablé aquí? ¿Dejé fuera su favorito? Me gustaría oír hablar de ello en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.