Como agregar un Feed de Twitter a su sitio web WordPress

feed twitter

Twitter es una de las herramientas más poderosas de redes sociales en el mundo. Se puede utilizar para interactuar con su público, para discutir temas de su elección, puede echarle una mano, y puede hacer todo esto mientras promociona su negocio o blog personal.

La integración de su feed de Twitter en su sitio de WordPress, es una gran manera de construir el tráfico de su sitio y al mismo tiempo aumentar el número de seguidores que tiene en Twitter. Los dos van de la mano. Se ayudan mutuamente.

Una de las ventajas de usar WordPress para diseñar su sitio web es la gran cantidad de opciones que tiene para integrar su feed de Twitter en el. La mayoría se realizan a través de plugins y widgets, aunque hay una manera de integrar los tweets en sus mensajes y en las páginas que utilizan código. En este artículo vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores opciones para agregar feeds de Twitter, ya sea el suyo o el de otra persona, a su sitio web WordPress.

Codigo

Puede agregar feeds de Twitter a su sitio web manualmente pegando el código, ya sea en una URL o como HTML. Aquí hay dos maneras de hacer esto.

Cómo incrustar manualmente tus Tweets en tus posts y páginas

Usted puede incrustar un solo tweet manualmente en entradas y páginas.Unicamente el tweet incluye la funcionalidad completa de Twitter incluyendo su avatar, donde puede hacer clic en el nombre, momento en que fue twiteado, botón de seguir, la reproducción, retweet, y el favorito.

post tweet

Es fácil de hacer. Sólo tienes que ir a el tweet y específicar que deseas copiar la URL y pegarlo en tu post, en la línea que desees. WordPress automáticamente hace el resto para usted. Otra opción es seleccionar la pestaña «más» en el tweet que deseas incrustar, seleccione «incrustar», y luego copie y pegue el código en su editor de texto o en un widget de texto.

twitter feed

El resultado se ve bien, pero sólo trae un solo tweet. No es lo mismo que en un feed de Twitter, que tiene el fin de mostrar todos sus tweets sin que tuviera que pegar su nuevo tweet reiteradamente. Si desea mostrar cada tweet, la mejor opción es ponerlo en un feed. Un feed muestra todos los nuevos tweets.

Twitter Widget User

widgets

Los usuarios de Twitter pueden crear su propio widget de Twitter usando la herramienta oficial del widget de Twitter. Usted puede elegir cualquier widget que desee escribiendo el nombre. Puedes configurarlo para mostrar respuestas y auto-ampliar las fotos, seleccione la altura del widget, elija una luz o un tema oscuro, y un color de enlace. A medida que transcurre la configuración se le mostrará una vista previa para que pueda hacer cambios antes de guardar el widget. Hay documentación para otras opciones visuales avanzadas también.

Puedes crear cinco tipos diferentes de widgets – un widget para la línea de tiempo, una para los favoritos, uno para la lista (propia o aquellos que se suscriben), uno para la búsqueda (se puede elegir los mejores tweets y búsquedas seguras), y otro para la colección (sólo colecciones que ha creado).

Una vez que te guste lo que tiene, seleccione crear widget y copiar y pegar el código HTML en un widget de texto en la barra lateral, pie de página, o en otro lugar-widget de listo en su sitio de WordPress. El widget se mostrará un enlace a los feeds de Twitter, un botón de seguimiento, el avatar, nombre de usuario con un enlace a la cuenta de Twitter, fecha y hora, respuestas, retweet, favorito, y un tweet al botón. Puede utilizar esta herramienta para crear tantos widgets de Twitter como desee.

tfeed

También puede colocar los widgets de páginas y mensajes. Esta es una gran manera de añadir su feed de Twitter a su estructura de navegación.

añadir feed

Para agregar el código de una página o enviados, seleccione la ficha de texto en el editor visual y pegue el código. Esto colocará un enlace en el editor visual que luego se trasladará a la cuenta de Twitter.

editor widget

Plugins

Como era de esperar, los plugins son, con mucha diferencia, la forma más eficiente para integrar sus feeds de Twitter en su sitio web WordPress. Aquí hay varias opciones buenas. He instalado y utilizado todos ellos y me gustan cómo funcionan. Si hay un plugin prominente que no he incluido en esta lista es porque no era compatible con mi version de php y yo quería incluir plugins que tenían el mayor nivel de compatibilidad.

Easy Twitter Feed Widget Plugin

twitter plugin

Este plugin gratuito le permite publicar su feed de Twitter en su sitio web WordPress sin tener que tener un API de Twitter.Publicará sus tweets en la barra lateral. Puede personalizar los colores y el fondo para que coincida con su sitio. Se mostrará su avatar, su nombre, el tweet, y la fecha del tweet en la que fue publicado. Incluye el seguimiento, respuesta, retweet, y los botones favoritos. También hay un «Tweet a» botón para que los visitantes puedan enviar un tweet a usted.

widget options

Todas las opciones se manejan dentro del propio widget. Los resultados se ven bien en la barra lateral:

twitter widgets

Este es un plugin sencillo de utilizar y es una buena opción para su barra lateral.
WP Twitter Feeds
wp twitter

Este plugin gratuito requiere su clave API y token de acceso de Twitter, pero es fácil de obtener y configurar. Puede establecer el número de tweets a mostrar, mostrar u ocultar sus acciones en Twitter, elegir si desea o no mostrar su avatar y hacerlo circular o no, elegir una lista o deslizar el estilo, elija una luz o un tema oscuro, y más.

ultimos tweets

Éste toma más tiempo de configurar que el sencillo Feed de Twitter, pero tiene algunas características más que podrían hacer que valga la pena para usted. Por ejemplo, se mostrará el número de retweets y el número de favoritos.

Powr Twitter RSS

power twitter

Esta se encuentra disponible tanto en una versión gratis como de pago. Cuenta con un widget que se puede colocar en la barra lateral. La edición gratuita le permite agregar un feed de cualquier cuenta de Twitter usando handles y #hashtags. Hay plantillas, colores personalizados, fondos y mucho más. Usted puede personalizar el tamaño y la separación del feed.

importar widget

 

Una vez que colocó el widget donde deseó, en la barra lateral de ir a su sitio y ajustar la configuración, usted puede elegir el aspecto de cinco opciones diferentes, y luego ajustar el estilo tweet, encabezado título, tamaño plugin, fondo y bordes.

 

elegant theme

Al pasar el ratón sobre un tweet, el tweet se expandirá y le dará enlaces para responder, retweet, y favoritos. Este es un buen complemento mirando grandes cantidades de ajustes que puede realizar. Por supuesto, usted puede simplemente dejar todo lo establecido por defecto, si lo prefiere, pero los ajustes son muy fáciles de realizar. Es fácil de usar.

twitter plugins

También puede agregar una cuenta de Twitter a una página o enviados usando un código corto. Le da el mismo menú en el que puede hacer ajustes al feed y el número de tweets a mostrar en la página. Incluye el icono, fecha, enlace, respuesta, retweet, y los botones favoritos. Esta es una gran manera de añadir una página a su estructura de menú que incluye alimentos para sus lectores.

La versión Premium es de 2.99 $ por mes y añade controles en la pantalla que le permiten elegir el número de tweets a mostrar, actualizaciones más rápidas avanzadas, permitiendo análisis, mostrar varias hojas, y eliminar el logotipo y marcas de agua.

Feeds AI Twitter (widgets Twitter y shortcode)

 

ai twitter

Este plugin gratuito ofrece un widget y usted podrá colocar los feeds en los puestos y las páginas que utilizan códigos cortos. Se requiere una clave de los consumidores y el token de acceso. Usted puede elegir el número de tweets a mostrar y puede personalizar su CSS.

retweet

Incluye enlaces donde se puede hacer clic para responder, retweet, y favoritos. También incluye un botón de seguimiento para que los visitantes puedan seguir en Twitter.

tweet favoritos

También puede crear un puesto o una página y colocar feeds de Twitter utilizando un código corto. Lo interesante de esto es que no tienen que ser tus feeds. Esta es una gran manera de integrar feeds de Twitter en una página en su estructura de menú. Incluye todas las funciones y botones esperados incluyendo el icono, título, enlace, fecha, respuesta, Retweet, favorito, y botón de seguir. Usted puede traer cualquier feed que desee y determinar el número de tweets a mostrar. Es fácil de instalar y se puede hacer que coincida con su sitio perfectamente con el uso de CSS personalizado.

Really Simple Feed de Twitter Widget

reallysimple feed

Este widget libre utiliza la clave de los consumidores y token de acceso de Twitter para mostrar su feed de Twitter en la barra lateral. Usted elige el número de tweets a mostrar, puede saltar tweets que contengan cierto texto, y también se puede optar por omitir respuestas y retweets para saltar. Una característica interesante que no se encuentra en la mayoría de los otros plugins es que en lugar de mostrar el feed de la cuenta, usted tiene la capacidad de mostrar Favoritos del feed de la cuenta.

favoritos feed

También tiene un montón de opciones avanzadas. Todos los botones y enlaces que espera ver en una cuenta de Twitter – avatar, nombre con el enlace, enlace al perfil, sígueme, las respuestas, fecha y hora, etc. – se puede activar o desactivar. Incluso puede reformular el texto, por lo que mostrará el texto que desea en lugar del texto estándar. Incluso puede mostrar información de depuración si usted necesita hacer una cierta solución de problemas.

También hay un código corto para que pueda colocar los feeds de Twitter en las páginas y mensajes. Para utilizar los códigos cortos que tiene que incluir las fichas y llaves, y especificar el número de tweets.Tomará más tiempo para pegar y utilizar los códigos cortos con este plugin que con la mayoría.

Éste hace honor a su nombre y de alguna manera ofrece más funciones que el promedio. Me gusta la cantidad y tipos de características que este tiene. Nunca tiene porque cambiar el nombre de cómo se llama, o apagar el botón de retweet, pero puede hacerlo. Es bueno tener opciones que no se interponen en el camino y son fáciles de usar.

DevBuddy Twitter RSS

 

devbuddy

Este plugin gratuito tiene una característica que la mayoría no – puedes publicar alimentos basándote en un término de búsqueda. Por supuesto, también puedes publicar tu propio feed si lo prefieres. También puedes mostrar múltiples feeds. Una vez que pasan a través de la configuración (configuración de sus claves y tokens) puede seleccionar el tipo de feed (línea de tiempo o de búsqueda), establezca un término de búsqueda si usted está utilizando el tipo de alimentación de búsqueda, el número de tweets, el número de horas en la caché, excluir respuestas, mostrar las imágenes incrustadas, medios de carga a través de HTTPS, y para mostrar la hoja de estilos por defecto.

tfeed

Este feed se coloca en un puesto utilizando el término de búsqueda «Elegant Themes.» El feed se coloca mediante un código corto o una etiqueta de plantilla HTML. Ambos aceptarán argumentos, así que usted puede cambiar la configuración sólo para esa instancia específica del feed. Esto le permite configurar un tipo de feed por defecto y entonces usted puede crear una página, o publicar un widget con su propio término de búsqueda específico. Usted puede mostrar su propio feed en un widget o una página y un término de búsqueda en otro.

La creación de nuevos ajustes para los códigos cortos es más complicado de usar que la configuración predeterminada, pero no es demasiado difícil y vale la pena si quieres mostrar múltiples feeds. Las instrucciones le guiarán a través de él y le darán el código que necesita.

Terminando

No importa el método que utilice, si se opta por copiar y pegar los tweets individuales, incrustar su línea de tiempo, favoritos, o resultados de búsqueda a través de HTML, o usar un sencillo plugin para que lo haga por usted, la instalación de un feed de Twitter a su sitio web WordPress es simple y fácil de hacer. Agregando su cuenta de Twitter le da una forma más de ganar y mantener seguidores interesados ​​en su contenido.

Qué hay de tí? ¿Ha añadido un feed de Twitter a su sitio web de WordPress? ¿Utilizó uno de los plugins aquí? ¿Dejé fuera su favorito? ¿Ha usado otro método? Me gustaría oír hablar de ello en los comentarios!

Comentarios (2)

  • Hola…. Tengo un cliente que tiene un blog, y quiere que cada vez que se publique en las diferentes cuentas de las Redes sociales, usando su #hastag, se autopubliquen en una entrada del blog de la empresa. Esto es posible con algun plugin comentado? Llevo 7 dias de cabeza buscando por todos lados. Y esto solo es el principio…

    • Hola Miguel:
      Lo que comentas, se puede hacer en sentido contrario, es que, cuando publique en el blog, se autopubliquen en las redes sociales. Lo que tu quieres hacer sólo es posible en wordpress, enviando un email de momento.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.