Introducción a Vertex una plantilla Joomla

Plantilla vertex Joomla

Tema Vertex

Después de muchas peticiones, decidimos que era hora de producir una nueva plantilla  Joomla receptiva diseñada para todo tipo de negocios. Por supuesto, el tema se puede utilizar para cualquier sitio web, lo diseñamos para incluir características que son específicas y beneficiosas para todos los negocios. Este mes hicimos algo un poco diferente con el menú Flex. Fuimos por artículos de menú mínimos con un gran aspecto audaz. Luego agregamos un menú derecho fuera de la pantalla donde puede agregar elementos de menú adicionales que pueda necesitar. El módulo S5 Masonry también tiene una actualización menor, por lo que puede optar por mostrar imágenes o DIV con imágenes establecidas en segundo plano. Esto permite que las imágenes cubran y llenen toda el área del artículo si es necesario. El diseño presenta nuestros complementos específicos de temas normales, como las opciones de colores resaltados, las opciones en mayúsculas y minúsculas y también la capacidad de ocultar el primer elemento del menú. Asegúrese de revisar la demostración para ver todas las características incluidas.

 

 

Diseñar características específicas

  • 100 posiciones centrales plegables
  • 6 estilos personalizados
  • 2 colores de resaltado personalizados
  • Fuera del menú derecho de la pantalla
  • Habilitar o deshabilitar letras mayúsculas
  • Habilitar o deshabilitar las flechas del menú secundario

¿Qué es Vertex?

Vertex es nuestro propio framework de plantilla sobre el que se basan nuestros productos, y es uno de los framework de trabajo más flexibles y potentes disponibles. El framework de Vertex es un conjunto de funcionalidades que crea la estructura y la lógica central de una plantilla, al tiempo que agrega muchas características geniales como: menú flexible S5, ancho de columna, ancho de página, ventanas emergentes de múltiples ventanas, información sobre herramientas, diapositivas de información, fuentes de Google, compresión de archivos, Opciones de respuesta, navegación móvil, selectores de color y mucho más.

Vertex está integrado directamente en cada plantilla y no requiere una instalación adicional. Vertex se puede actualizar gratis con los últimos archivos de frameworks en cualquier momento.

Cada plantilla viene cargada con opciones que puede usar para personalizar su sitio exactamente como lo desea a través del administrador de Vertex fácil de usar. Algunas características en el área de configuración de la plantilla son específicas de una plantilla en particular, y esas configuraciones se encuentran en la pestaña Configuración de tema de la configuración. Todas las demás configuraciones en la misma área de configuración son funciones de Vertex framework que tienen todas las plantillas de Vertex, y se encuentran debajo de las otras pestañas de la configuración.

Interfaz de fondo

Un área de administración de Vertex amigable y fácil de usar le da un control total sobre su plantilla.

La GUI hace que la configuración de la plantilla sea muy sencilla
4 opciones de logotipo: módulo, texto, carga, CSS
Tutoriales
¡Y muchas más opciones!

 

Configuración interfaz de vertex Joomla

Diseño responsive

Las plantillas creadas con Vertex 2.0+ le brindan la opción de habilitar o deshabilitar una característica de diseño receptivo. ¡Responsive se puede habilitar al usar tanto el diseño fluido como el fijo que se mencionó anteriormente, lo que le brinda la máxima flexibilidad para crear su sitio!

¡También puede ocultar áreas en Vertex, como filas de módulos o cualquier elemento HTML! Por ejemplo, en una tableta o teléfono móvil es posible que no desee que todos los módulos y filas estén visibles, ya que una vez que comiencen a apilarse entre sí, el desplazamiento vertical puede llegar a ser bastante grande o algunos módulos pueden no diseñarse para sitios web de estilo receptivo.

Junto con estas funciones, los usuarios también tendrán la opción de cambiar a la versión principal no receptiva del sitio cuando visualicen la versión móvil.

 

Diseño resposive framework vertex Joomla

Sistema de menú Flex

El sistema S5 Flex Menú es un plugin muy poderoso que proporciona una funcionalidad mucho más allá de lo que el sistema de menú estándar de Joomla puede ofrecer. Agregue fácilmente el subtexto para cada elemento del menú, cree columnas, agregue módulos en cualquier parte del menú simplemente configurando un elemento del menú para mostrar una de las 40 posiciones del módulo de menú incluidas.

  • Menús con items ilimitados
  • Incluye 40 posiciones, publica módulos en los elementos del menú!
  • Cambiar la opacidad, abrir el retraso, ocultar el retraso y el efecto
  • Añadir subtexto a cada elemento del menú
  • Opción de menú flotante disponible

Plugin flex vertex Joomla

Demasiadas funciones para enumerar

Las siguientes son solo algunas de las características de Vertex que hemos resaltado. Asegúrese de probar Vertex para ver realmente todas las características enumeradas.

Fuentes de Google

Elija entre más de 600 fuentes de Google para aplicar como fuente principal en su sitio web. Vertex le permite obtener una vista previa de las fuentes a través de su interfaz.

Soporte RTL

Vertex viene con soporte de idioma de derecha a izquierda. Esto se hace automáticamente, su sitio web se traduzca en el idioma deseado.

Tamaño de fuente

El ajuste de tamaño de fuente tiene 3 opciones: disminuir, volver al tamaño predeterminado y aumentar a tamaños de letra más grandes. Esto se puede habilitar o deshabilitar muy fácilmente.

Fondos Parallax

Puede activar una característica de paralaje que hace que la imagen de fondo de la fila se desplace a una velocidad diferente de la que se desplaza su navegador para obtener un efecto agradable.

Compresión CSS / JS

Vertex viene con soporte de idioma de derecha a izquierda. Esto se hace automáticamente, leyendo la configuración de dirección del idioma del sitio en el archivo de idioma en el archivo.

Actualizable

Vertex está construido sobre un framework actualizable. Esto significa que a medida que lanzn nuevas versiones de Vertex, las plantillas anteriores podrán aprovechar todas las funciones y cambios que se acaban de agregar.

Panel desplegable

El Panel desplegable es un panel deslizable que aparecerá en la parte superior de su sitio. El panel en sí mismo contiene seis posiciones de módulo. Puede publicar cualquier módulo que desee en estos puestos.

Pestañas fijas

¡Puedes habilitar hasta dos pestañas laterales fijas en tu sitio a la vez! Simplemente agregue texto a los campos de pestañas fijas en el administrador y se mostrarán en la interfaz.

Soporte de navegador cruzado

Vertex admite todas las versiones nuevas de los navegadores más populares, como: Safari, Firefox, Internet Explorer, Chrome y más.

Conjunto de herramientas de JavaScript

A medida que surgen nuevas tendencias y características web para los desarrolladores web, nuestra biblioteca de JavaScripts continúa creciendo. El conjunto de herramientas de Javascript provisto por Vertex le brinda la más reciente tecnología web. Con solo presionar un botón, puede habilitar cualquiera de estos scripts para alimentar el sitio en el que está trabajando para brindarles a los visitantes una experiencia más agradable y enriquecedora.

Cada JavaScript se puede habilitar o deshabilitar. Para garantizar la carga más rápida del sitio, puede elegir lo que le gustaría usar y lo que dejará atrás.

 

Herramientas java con framework vertex Joomla

Diseño flexible

¡Debido a que hay tantas posiciones de módulos disponibles en tantas áreas diferentes, la cantidad de diseños que puede crear no tiene límites! ¡Se incluye un promedio de 90 posiciones en cada diseño!

Puede ajustar el ancho de cualquier módulo contenido en cualquier fila de módulo o configurarlo en ancho automático. Esto permite anchos de fila 60/40, 30/30/40, etc. Vertex también incluye un cambio entre diseños fluido y fijo, por lo que si prefiere el fluido, puede cambiar fácilmente a este diseño. Por último, hemos diseñado los artículos para cargar antes de las columnas izquierda y derecha para la optimización SEO. Se vuelven a colocar con CSS para que no vea diferencias en el diseño.

Diseño flexible con framework vertex Joomla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.