Plantilla WordPress Joline de Yootheme

Joline viene con su propio estilo y un diseño atemporal, que da a los sitios un aspecto elegante y limpio. Líneas como el elemento de diseño central y una fuente realmente elegante definen y completan este tema mínimo. El estilo Joline está disponible para todos los lanzamientos temáticos anteriores y futuros de YOOtheme Pro.

Layouts

Para darle todo lo que necesita para su blog, el tema cuenta con seis diseños de página pre-construidos, una vista de categoría personalizable y un aspecto hermoso cuando el blog se muestra en la primera página.

Los diseños incluyen una página de puntos que señala diferentes lugares en un mapa y conduce a un estudio de caso. Esto es ideal para presentar tiendas u otros lugares. La página Estilo presenta un diseño de galería complejo, también con un estudio de caso. La página Acerca de aparecer en un diseño más tipográfico y la página Patrocinadores introduce a los socios en una cuadrícula de líneas. Todos estos son redondeados con el blog basado en páginas de inicio y estilo de vida.

joline layout postjoline layout spots

¿Qué sigue?

Este tema sigue una vez más un enfoque de diseño limpio y minimalista. Pero por favor, sea paciente como más estilos son a seguir, que contendrá texturas y un diseño generalmente más rico. Estos estilos estarán disponibles para Fuse, Horizon, Max, Joline, así como los próximos lanzamientos.

Para ayudarte a escribir contenido personalizado y modificar el estilo, vamos a liberar la documentación de UIkit 3 al final de la semana (dedos cruzados)! Nos tomó un tiempo, pero estamos muy entusiasmados con esto, porque es un gran paso adelante. Ya verás.

Ni que decir tiene, Joline utiliza las últimas características y toda la potencia de YOOtheme Pro. La próxima YOOtheme Pro 1.3 está prevista para la próxima semana con algunos grandes adiciones. Así que estad atentos. Mientras tanto, vamos a saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

  • Estilo Nueva Joline
  • 6 diseños de página
  • Tema personal Blogger
  • Construido con YOOtheme Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.