Lanzamiento de YOOtheme Pro 1.3

Nueva biblioteca de diseño, nuevo estilo, panel y cuadrícula.

Novedades Yootheme

Hoy estamos muy emocionados de lanzar YOOtheme Pro 1.3, que agrega una característica que faltaba desde su primer lanzamiento: la biblioteca de diseño.

Esta es una característica que cambia cuando se trata de crear páginas de contenido para cada sitio web. YOOtheme Pro 1.3 también incluye nuevas características, como un nuevo estilo, el traductor alemán y la traducción de fondo, una cuadrícula sobrealimentada y elemento de panel, así como un montón de nuevas opciones de personalización.

Biblioteca de diseño

La creación de sitios web con YOOtheme Pro es muy fácil.

Puede crear y organizar elementos mediante arrastrar y soltar en el generador de páginas o instalar un paquete de demostración que contenga la misma configuración que puede ver en la galería de temas.

Esta nueva versión te da incluso más variedad al incluir una biblioteca de diseño.

Ahora puedes cargar una página entera desde cualquiera de nuestros sitios web, independientemente de si estas utilizando un paquete de demostración o no.

La biblioteca tiene acceso a los diseños de todos los sitios web que se han publicado hasta ahora y nuevas páginas se agregarán con cada lanzamiento del sitio web. Puedes buscar y filtrar a través de varios estilos y temas para darle el mejor ajuste para su página. Optimizamos y mejoramos todos los diseños existentes de nuestros lanzamientos de Fuse, Horizon, Max y Joline antes de hacerlos disponibles en la biblioteca.

Yootheme gif

 

Nuevo estilo y opciones

Hace unas semanas publicamos el UIkit 3 Beta y lanzamos su nuevo sitio web con una documentación completa. UIkit viene con un estilo predeterminado, que ahora también está disponible en el personalizador de estilos. Es un estilo limpio y ligero con un color azul fresco como color primario.

Yootheme estilo uikit

Observe también que los estilos anteriores han cambiado de nombre para que coincidan con los sitios web con los que se publicaron. Otras adiciones incluyen un modo de estilo de texto para los botones, así como las opciones tipográficas para el pie de página blockquote y el meta texto.

Traductor  Alemán

El front-end de YOOtheme Pro, así como el constructor del sitio web completo, incluyendo todas las descripciones, han sido traducidos al alemán. Estamos planeando abrir un espacio donde todas las otras traducciones puedan ser agregadas y le informaremos sobre ese tema tan pronto como hayamos encontrado una plataforma.

Panel, cuadrícula y sección

Los elementos Panel y Grid dentro del constructor del sitio web han sido completamente reelaborados. Hemos añadido una nueva pestaña de configuración al Panel que contiene un montón de nuevas opciones – por ejemplo, puede agregar un meta texto y definir su alineación, el estilo, así como el espaciado. Las imágenes se pueden mostrar sin relleno dentro del panel y alineadas en la parte superior, izquierda, derecha o entre el título y el contenido. Además, la cuadrícula ahora le permite aplicar las mismas opciones que el panel a sus elementos.

yootheme panel grid

Las opciones de sección también se han mejorado. Aparte de la altura normal de la ventana de visualización y el modo de expansión, ahora también puede tener el tramo de sección para llenar la ventana, pero resta 20% o la altura de la siguiente sección.

yootheme section height

Más adiciones

Se ha agregado una nueva opción para aplicar un estilo predeterminado o de divisor a módulos o widgets que incluyan listas. Esto resulta útil cuando se muestran los últimos artículos o comentarios dentro de un módulo o widget. Además, hemos añadido una opción de cuadro-sombra para los elementos de la imagen y un relleno nuevo, más pequeño para las secciones.

 

 

Comentarios (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.