Gestor de tareas en Rank Tracker

Trabajar más inteligente y multitarea en diferentes proyectos, mientras que el software ¡ejecuta actualizaciones y tareas programadas en el fondo!

rank tracker

Hoy es un día emocionante! SEO PowerSuite está dando el primer paso hacia su actualización más esperada y solicitada – la posibilidad de usar el software en primer plano, mientras ejecuta actualizaciones y tareas programadas en segundo plano.

Muchos de ustedes han estado pidiendo esta actualización. Y durante muchos años, tuvimos que decirle que este cambio en la arquitectura de las herramientas no era técnicamente posible. ¡Hasta ahora!

Y hoy ya puedes probar el Rank Tracker actualizado (con la actualización llegando a otras herramientas de PowerSuite de SEO dentro de un mes).

¿Qué hay de nuevo?

Hasta ahora, no tenías habilidad para cerrar la ventana de progreso del software mientras se estaba ejecutando un chequeo de SEO. Por lo tanto, no puede cambiar a otro módulo o proyecto para trabajar con los datos que no se están actualizando en este momento. Y la actualización de hoy cambia exactamente esto.

Después de que su Rank Tracker se actualice automáticamente a la versión 8.12 o descargue su última versión desde el sitio web, puede comenzar a trabajar con sus datos sin interrupciones, mientras que cualquiera de sus tareas de SEO (ya sea de fila, de palabras clave o de palabras clave) Ejecutado en el fondo. Más aún, puede administrar y priorizar fácilmente las tareas en cola con el nuevo administrador de tareas.

Trabaje con sus datos mientras las tareas se ejecutan en segundo plano.

Cambia entre diferentes proyectos, mira a través de los informes de clasificación mientras Rank Tracker está recogiendo nuevas sugerencias de palabras clave para usted, el trabajo con su mapa de palabras clave mientras se comprueban sus rastros, y mucho más! A partir de ahora, todas las tareas de Rank Tracker se ejecutan en segundo plano, mientras que puede seguir trabajando con sus datos de la forma que desee.

Gestionar eficazmente las tareas en la cola

Haga clic en la tarea en curso en la esquina inferior izquierda de su pantalla para ver la tarea que se encuentra actualmente y las tareas en cola que vendrán después. Aquí puede cancelar las tareas en cola que ya no desea completar o volver a ordenar las tareas arrastrándolas y soltándolas.

Ver y administrar el historial de tareas

Haga clic en la tarea en curso y cambie a la pestaña Historial para acceder a la lista de tareas ejecutadas recientemente. Aquí, verás los resultados de tus tareas recientes y verás sus registros.

Y las tareas de fondo están llegando a otras herramientas SEO PowerSuite!

Hoy, estamos lanzando la actualización en Rank Tracker, pero ya estamos trabajando en renovar las otras 3 herramientas de SEO PowerSuite también. En las próximas semanas, verá las tareas de fondo implementadas en SEO SpyGlass, LinkAssistant y WebSite Auditor, para que pueda trabajar con sus datos de forma ininterrumpida y en cualquier momento en cualquier herramienta:

power-suite-tools

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.