Plantilla WordPress Dolce Vita

Tema Dolce Vita

Dolce vita

El tema ofrece diversos estilos de bloque, un marco como estilo, una posición inferior especial, cuatro widgets personalizados y muchos pequeños ayudantes y modificadores.

Parece un tema hecho para la moda, pero también puede agregar cualquier contenido personal o relacionado con el negocio para crear su sitio web. Incluye 6 estilos diferentes y elegantes para empezar.

Diseño del sistema

Diseño del sistema

Ofrece una opción especial para mostrar un marco sutilmente animado alrededor del diseño. Usted puede decidir un marco que superpone el contenido y uno que “abraza” su contenido agregando relleno alrededor de él.

Viene con una posición de diseño especial llamada bottom-offset, perfecta para mostrar banners o pequeños teasers. Las dimensiones y los espaciamientos se calculan automáticamente de acuerdo con el tamaño del contenido publicado, de modo que permanece siempre centrado en las secciones inferior y inferior. Se decidió diseñar casi todo el componente de contraste uk-contraste. Significa que todo tipo de componentes Ulkit como alertas, botones, paneles, subnavs , elementos de texto y formularios que están completamente diseñados. Se recomienda la clase de imágenes oscuras y coloreadas para la opción secundario en la sección de apariencia del bloque.

Navegación Plantilla WordPress Dolce Vita

Navegación

Admite las últimas funciones de los componentes de navegación de Uklit. Se puede elegir entre 4 diferentes diseños de navegación. El logotipo funcionará como un disparador de vuelo fijo, para que aparezca la navegación. Si se empieza a desplazarse hacia abajo, la navegación también aparecerá, además se puede habilitar un contenedor de menú desplegable de ancho completo, que se mostrara encima del contenido.

Parallax Widget

Parallax widget

Hemos añadido efectos de modo de mezcla CCS y a las opciones de apariencia de bloque de Dolce Vita y Abanti.

Widget de control deslizante

Widget control deslizante

Admite el escalado CCS para los elementos antes y después. Puede elegir entre diferentes opciones de valor en la configuración del widget. Durante el desplazamiento a través de los elementos individuales que experimentará un líquido como efecto. Hemos modificado la supervisión para permitir más flexibilidad.

Widget de la Galería

Widget galería

La cuadrícula de la galería proporciona una secuencia predefinida, que admite anchos de artículo duplicados primero y último. Esta secuencia responde plenamente. Echamos un vistazo a los ajustes de supervisión y añadimos nuevas opciones para los modos de mezcla, opacidad, color, alineación y un estilo en caja.

Widget de la cuadrícula

Widget de la cuadrícula

Hemos creado un widget de cuadrícula modificado para personalizar nuestra salida, especialmente la que no podemos controlar, como WordPress. Hemos añadido una opción truncada para el título y el contenido, lo que facilita el control de salida de datos y altura.

Adiciones

Adiciones

Incluye algunas características adicionales, como modificadores y ayudantes, para personalizar su contenido. Es compatible con 3 tipos de fuente por defecto para crear un aspecto único para su sitio web personal.

Preguntas frecuentes

  • Widgets, Parallax, Slider, Galería y cuadrícula.
  • Estilo enmarcado adicional.
  • Cuatro diseños de navegación.
  • Posición de desplazamiento inferior.
  • Seguidor de Dotnav.
  • Configuraciones diferentes de apariencia de bloque.
  • Diseño de blog personalizado.
  • Páginas de demostración construidas con Widgetkit 2.
  • Diseño de componentes completos de Ulkit.
  • 6 variaciones de estilo pre-construidas.
  • Fácil personalizador y menos integración.
  • Soporte de WooCommerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.