Plantilla WordPress Copper Hill

Nuestro nuevo tema para Joomla y WordPress Copper Hill para restaurantes o cualquier otro negocio, tiene un diseño abierto y grande. Viene con nuevas características de YOOtheme Pro 1.5, como un elemento mejorado de la lista de la descripción y una navegación de Offcanvas y de Modal completamente reconstruida. Tiene secciones de imagen fija y ilustraciones lúdicas de fondo.

Estilo Copper Hill

Como de costumbre, el tema de este mes viene con su propio estilo. Es ligero y sin muchos adornos. Sin embargo, la fuente es color cobre y el icono detallado le da un toque rústico, por lo que el estilo se adapta perfectamente para el tipo de tema de un restaurante campestre, que hemos elegido para éstas ilustraciones de fondo hechas a mano amplifican la impresión y le dan al tema un toque individual. Las imágenes vectoriales se proporcionan con el tema, por lo que se pueden utilizar sin ninguna restricción.

copper hill foto 2

Mejor Offcanvas y Líder

Una de las nuevas características que vienen con Copper Hill es el menú reacondicionado Offcanvas. Los iconos y los widgets que se asignan a la posición de cabecera se mostrarán junto a la palanca de menú. El propio Offcanvas ahora funciona sin problemas y ofrece una serie de diferentes diseños, por ejemplo, una navegación centrada verticalmente. También puede aplicar un estilo primario al menú que utiliza un tamaño de letra más grande. Además de eso, la barra Offcanvas ahora adapta su anchura según el tamaño de la ventana gráfica.

copper hill estilo

También volvió el elemento Descripción de lista, que ahora cuenta con la opcional estilo líder. Se conecta el término y la descripción de cada elemento con una línea de puntos. Esto es típico de menú del restaurante listas de precios estilo.

copper hill menu

Diseños y Tema

Copper Hill dispone de seis bonitos diseños dedicados al tema de la gastronomía. La principal página de una breve introducción a los visitantes del restaurante, su chef, el menú y proporciona datos de contacto. El número de teléfono para hacer reservas, enlaces a las redes sociales y las revisiones se puede acceder directamente en el interior del headerbar donde el menú de palanca Offcanvas deja mucho espacio. En el tema se puede poner la historia del lugar con una mezcla de texto y las imágenes expresiva.

La página muestra todos los días cambios en los menús del almuerzo y sus precios, mientras que la cena muestra el menú completo en el elemento Descripción Lista con una imagen para cada comida. Los visitantes pueden encontrar más fotos del restaurante de la Galería de la página. Muestra imágenes con superposiciones dentro de una cuadriculada galería. También hay un acceso a Instagram para impresiones. Por último, el contacto página proporciona detalles acerca de la ubicación – incluyendo un mapa de Google -, horario, así como un número de teléfono para reservar mesas.

Copper Hill tema

 

 

 

 

 

 

Copper Hill launch

Copper Hill platoCopper Hill casa

 

Copper Hill fotosCopper Hill mesa

¿Que sigue?

Como se mencionó antes, el elemento Descripción Lista ha recibido una revisión y viene con un nuevo campo de metadatos y configuraciones adicionales. Hemos añadido un montón de nuevos diseños de cabecera para los modos Offcanvas y modales y actualizado muchas de sus opciones. Cada elemento tiene ahora un campo CSS personalizado, por lo que se puede aplicar fácilmente modificaciones sin tener que tocar los archivos de plantilla.

 

  • Estilo hermoso Copper Hill
  • 6 diseños de página
  • Grande para sitios web de negocios
  • tema restaurante
  • 47 imágenes libres de usar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.