Diseñador web Divi

preparacion_diseñador_web_divi

Bienvenido a la parte 1 de 5 de nuestra Divi mini series Cómo convertirse en un exitoso Divi Web Designer. En esta serie, le mostramos un camino comprobado que puede tomar desde aprender a crear sitios web hasta convertirse en un diseñador web profesional. Le proporcionaremos pasos ejecutables que puede aplicar sin importar si está empezando o si ya es un diseñador web establecido que desea pasar al siguiente nivel.

Web Design es uno de los trabajos más demandados en la tecnología de hoy. Desde pequeñas empresas, agencias independientes y corporaciones a organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones, la necesidad de talentosos y competentes diseñadores web está aumentando. Esta serie permitirá a aquellos que están empezando a aquellos que ya están establecidos en una carrera de diseño web.

Una mirada hacia adelante:

Vamos a explorar 5 pasos del camino que tomé para convertirse en un profesional, exitoso Divi Web Designer:

  1. Preparándose para convertirse en un exitoso diseñador web Divi
  2. Cómo empezar a obtener clientes para su Divi Web Design Business
  3. Cómo hacer crecer su negocio de diseño web Divi
  4. Mantenimiento de su Divi Web Design Business y cómo mantener a los clientes regresando
  5. Participar con Divi Nation y llevar su carrera de diseño web al siguiente nivel

A modo de prefacio, esta serie va modelado alrededor del camino que tomé y está orientado alrededor del uso de Divi pero usted podría aplicar muchas de estas ideas a convertirse en un diseñador de web exitoso incluso si usted no usa Divi.

Algunas cosas a tener en cuenta antes de bucear en:

  • La mayoría de los diseñadores web se inclinan hacia ser un diseñador (trabajo de front-end, gráficos y diseño del sitio) o un desarrollador (backend de sitios web como codificación, funciones, etc.). Recomiendo aprender una buena mezcla de ambos con el fin de tener éxito en diseño web.
  • Vamos a resumir muchos temas de esta serie y le guiaremos a los recursos, pero dependerá de usted actuar sobre estas ideas y recomendaciones.
  • En aras de la brevedad, estamos esbozando las áreas más importantes de este tema, pero habrá otras áreas que usted debe considerar el aprendizaje también. Tales como alojamiento, SEO, principios de diseño, etc.
  • Cursos universitarios completos se dedican al tema de la preparación de diseñadores web profesionales. En esta serie, simplemente estamos esbozando sólo las áreas más importantes que he aprendido en mi experiencia en el mundo real para guiarlo en su camino.

Ok, ahora que sabemos qué esperar, vamos a bucear!

Preparándose para convertirse en un exitoso diseñador web Divi

Hay, creo, 2 áreas que son más importantes en la vida de un diseñador web exitoso. La Web / Tecnología y el aspecto empresarial / personal del diseño web.

Implementación del lado Web / tecnología del diseño web

Una de las preguntas más frecuentes que hago cuando me acercan los aspirantes a diseñadores web es «¿Por dónde empiezo?» Con tantos entrenamientos y cursos por ahí, puede ser difícil saber qué es más importante aprender primero. Aquí están las 5 piezas más importantes que recomiendo aprender acerca de cuando usted está empezando:

1)     WordPress

cms_wordpress

Si está leyendo este post, lo más probable es que esté bastante familiarizado con WordPress ya, pero para aquellos de ustedes que no lo son, un conocimiento fundamental de WordPress será el primer paso para comenzar su carrera de diseño web Divi.

Construir sitios HTML estáticos, utilizando otros CMS (Content Management Systems) como Joomla o Drupal son todos buenos lugares para comenzar, pero en el momento de este artículo, WordPress se acerca al 28% por ciento de en Internet, por lo que tener una buena comprensión de WordPress Será cada vez más importante a medida que gana más popularidad en el mercado.

Recursos para aprender WordPress:

El blog de Temas Elegantes aquí es absolutamente uno de los mejores recursos gratuitos para aprender sobre WordPress. También puede obtener más formación en WP101.com y en Lynda.com entre muchos otros recursos de formación en línea.

2)     Divi

cms_divi

Sí, lo has adivinado. Para convertirse en un exitoso diseñador web Divi, necesita conocer Divi 🙂 , como la mayoría de la comunidad Divi, usar Divi exclusivamente para TODAS las compilaciones de mi sitio web. Realmente es el único tema para gobernar a todos porque fuera de la caja, es una pizarra en blanco. Prácticamente lo que quieras hacer con Divi sólo está limitado por tu imaginación o conjunto de habilidades.

Divi es simple y amigable pero al mismo tiempo muy profundo y complejo. Una de las razones por las que me encanta es que es adecuado para diseñadores que sólo están interesados en la parte delantera, así como los desarrolladores que quieren ser capaces de centrarse en el backend. Es también el constructor más popular de la página para WordPress que significa que la demanda para los diseñadores de la tela que usan Divi está aumentando por día. Así que no se demore en subir al tren Divi!

Recursos para el aprendizaje Divi:

Como usted puede o no puede saber, hemos empezado recientemente con anuncios diarios de Divi específicos. El Blog de Recursos Divi es la mejor fuente de recursos de aprendizaje Divi legítimos y está formado por algunas de las principales mentes y contribuyentes de la comunidad Divi.

El respetable miembro de la comunidad Divi Nation, Geno Quiroz, tiene algunos de los mejores cursos para principiantes de Divi (cursos gratuitos y pagados) disponibles en quiroz.co. Y no se olvide de marcar los videos oficiales de la documentación de Divi o descargar este plugin gratuito de entrenamiento de Divi para su sitio.

3)     HTML (Hypertext Markup Language)

codigo_html

Ok, aquí es donde la gente empieza a sudar, pero no te preocupes – no es tan malo 🙂 HTML y el código web requiere aprendizaje, paciencia y ensayo y error, pero si puedo hacerlo, por lo que puede! Puede construir un sitio en Divi sin ningún conocimiento de código, pero recomiendo altamente que aprenda los conceptos básicos de HTML como usted se encontrará a menudo con la necesidad de insertar códigos y widgets para el constructor Divi que son todos basados en HTML.

Recursos para aprender HTML:

Uno de los mejores recursos en línea gratis para aprender HTML y código es W3Schools.com. Lynda.com es también uno de los mejores centros de aprendizaje en línea para HTML.

4)     CSS (Cascading Style Sheets)

codigo_css

Al principio me temía CSS pero rápidamente se acercó a él y ahora absolutamente me encanta. Las posibilidades que puede lograr son infinitas cuando usted sabe CSS. Al igual que HTML, no es necesario saber CSS para construir un sitio con Divi, pero si usted está deseando hacer cualquier personalización tendrá que tener una comprensión básica.

Estas son algunas de las razones por las que recomiendo aprender CSS:

  • Universal – Funciona en todos los navegadores, constructores de sitios web y lenguajes web.
  • Rápido – ahorra tiempo en carga de página en lugar de cargar varios gráficos de imagen.
  • Global puede controlar los colores, los ajustes y los elementos en todo el sitio.
  • Reutilizable puede utilizar la misma configuración en varios sitios.
  • Gratis – Hay numerosos tutoriales gratuitos y no necesita un programa de pago para escribir el código.

Recursos para aprender CSS:

La mejor manera de aprender CSS, creo, es tomar fragmentos de tutoriales de aquí en el blog ET o echa un vistazo a gran parte de los recursos de formación CSS gratis en w3schools.com. Estos son algunos de mis recursos favoritos de entrenamiento CSS / Divi de miembros de la comunidad:

  • quiroz.co
  • divisoup.com

5)     Optimización de imagen y Diseño básico

Optimizacion_Imagenes

También necesitará tener una base de conocimiento fundamental no sólo de diseño (para que sus sitios se vean bien), sino algunas prácticas básicas de optimización de imágenes. Si está creando sitios con imágenes masivas que son grandes tamaños de archivo, su sitio se cargará lentamente y tendrá numerosos impactos negativos en su sitio.

Recursos para Diseño y Optimización de Imagen:

Usted puede encontrar numerosas inspiraciones sitio Divi aquí en el ET blog y puede consultar DiviThemeExamples.com que constantemente destaca uno de los mejores diseños de Divi en la web. También puede comprobar en mi cartera web para ver algunas de mis últimas creaciones Divi para la inspiración.

Utilizo Photoshop y Adobe Bridge para mi optimización de imágenes, pero también puedes encontrar numerosos optimizadores de imagen gratuitos en línea como jpeg.io. Ahora voy a arrojar algo de luz sobre otro aspecto importante de ser un exitoso Divi Web Designer que sólo se puede aprender con la experiencia del mundo real. O leyendo este post.

Implementación del aspecto empresarial / personal del diseño web

1)    La mezcla de la creatividad con los negocios

creatividad

Uno de los desafíos más grandes en diseño de la tela es permanecer creativo mientras que también maneja presupuestos, plazos, comunicación del cliente, email, deberes administrativos, etc. Recomiendo, si es posible, separar su trabajo del negocio de su trabajo creativo a toda costa. Usted puede hacer que prácticamente por la programación veces en su día dedicado a trabajar en un sitio, gráficos, etc Y viceversa; Con dedicado tiempo de administración de correo electrónico y de negocios.

Por ejemplo, generalmente reviso mi correo electrónico en 3 horas principales durante el día; Al comienzo de la jornada de trabajo, alrededor de la hora del almuerzo y antes de que termine el día. Si estoy trabajando en un proyecto y la comunicación con un cliente voy a tener abierto, pero rara vez tengo mi correo electrónico abierto todo el día, porque eventualmente se convierte en un juego de golpear un lunar y usted puede muy rápidamente encontrarse haciendo trabajo «reaccionario» todo el día.

Así que tome mi consejo y poner algunos sistemas en su lugar para proteger su tiempo de creatividad y no deje que el estrés de las empresas se entrometen.

2)    Tratar con diferentes personalidades

diferentes_personalidades

Cuando eres diseñador de páginas web, no solo creas sitios web. Se trata de personas y las personas son diferentes. Tendrá que aprender a adaptarse a diferentes personalidades para tener éxito. Me adentré en este tema con más detalle en mi DIVI NATION Podcast Talk (13:40) porque este es uno de los conjuntos de habilidades más valiosos que he aprendido en el manejo de mi propio negocio.

Encontrará que después de trabajar con un cierto número de clientes, comienza a ver personalidades similares. Algunos están organizados, algunos son provisionales, otros son intensos, algunos son muy fáciles, otros son muy difíciles, etc. Tendrá que aprender a adaptarse a ellos y seguir siendo «usted» en cada proyecto. Puede igualar y reflejar diferentes personalidades para relacionarse mejor con sus clientes, pero mantenerse equilibrado y adaptable será un largo camino para que en el desarrollo de relaciones fuertes con diferentes clientes seguir adelante.

3)     Adaptación Rápida

Adaptacion

La capacidad de adaptarse rápidamente a la nueva tecnología es más importante que cualquier conjunto de habilidades que pueda tener hoy. Como diseñador web, tendrá que aprender complementos, plataformas en línea, software, nueva codificación, etc para el resto de sus días de diseño web. Así que no te pongas demasiado cómodo.

Recientemente tuve que aprender más acerca de WooCommerce para ayudar a muchos de mis clientes que quieren vender productos en línea. Tuve que aprender algunos complementos de eventos avanzados como Calendario de eventos y muchas extensiones que tenían una curva de aprendizaje para lograr los objetivos de mis clientes. Pero usted encontrará que si usted está aprendiendo nuevas tecnologías semanalmente, después de un tiempo es fácil de recoger las cosas y pronto tendrá una gran cantidad de complementos y herramientas digitales que le dará poder a ser más valioso.

Así que prepárate para aprender rápido, adaptarse rápido y no demasiado cómodo!

4)     Gestión de Proyectos

Administracion_Proyectos

Estaba completamente desprevenida para esto cuando empecé mi negocio. Tener numerosos proyectos en su plato es un buen problema para tener, pero es, nunca menos, un desafío. Se convierte en un problema si usted no está golpeando los plazos y usted está cayendo detrás en trabajo para sus clientes.

Voy más detalladamente sobre la gestión de varios proyectos aquí, así que siéntete libre de usarlo como referencia para algunos pasos que puedes tomar. Pero en resumen, te recomiendo que hagas lo siguiente:

  • Priorice sus proyectos
  • Crear una lista de verificación o lista de tareas pendientes
  • Establecer plazos realistas
  • Trabajo delegado
  • Utilizar Herramientas de Gestión de Proyectos
  • No diga SI si no puede seguir a través de

5)    Aprendiendo paciencia y perseverancia

Paciencia

Por último, con el fin de prepararse para ser exitoso diseñador web divi, tendrá que aprender el arte de la paciencia y la perseverancia. En pocas palabras, no sucederá de la noche a la mañana. Se necesita tiempo para aprender las herramientas web que hemos discutido. Se necesita tiempo para ponerse cómodo con HTML y CSS. Toma tiempo para sentirse cómodo construyendo un sitio de principio a fin y toma tiempo para aprender cómo vender sus servicios y construir su negocio. Pero el progreso es el nombre del juego. Tomar un paso a la vez, aprender todos los días y no tenga miedo de cometer algunos errores en el camino!

En conclusión

Espero que haya disfrutado de mis recomendaciones para prepararse para ser un exitoso Divi Web Designer. Una vez más, esta información es lo que he aprendido en mi experiencia en el mundo real para ser la más importante cuando estás empezando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.